Ayuda con SmartXX en v1.4

Saludos a todos los foreros.

Tengo un problema con mi consola. Resulta que he instalado el SmartXX en mi consola V1.4. Pues resulta que pulsando el boton de Power aparece el flamante menu del smartxx. Bien , me conecto por http a la ip del chip y le flasheo un banco con una bios, la EvoX D.6. Pues todo bien ..... el caso es que pulso sobre ella con el 'A' y ¿ que consigo ? ...... pues un bonito reseteo y vuelta al menu del smartxx. Voy a Config/Settings, pongo como bios por defecto la del EvoX y reboto ...... consigo que la consola se encienda y se apague al momento ..... esa secuencia dos veces ..... y despues el led parpadea verda/rojo .......

No estoy seguro de si puede ser el mismo problema que los tres reseteos famosos que rulan por el foro .......

Cuando pincho en la bios del EvoX me debe cargar el Evolution X , ¿ no ? ¿ O es que me falta algo por hacer ?

Gracias de antemano ......
Uy,yo tambien tengo una 1.4 y un smartxx,y te digo que la bios D6 no me va,es decir,vuelve al menu del smartxx.La bios que uso es la 4983.06,y sin problemas,usala tu,a ver que tal,o la m7,que tambien me funciono sin problemas.
Para ver si las conexiones fisicas de la consola van bien,y asi saber si la consola funcionaria con la bios que elijas,puedes probar por arrancar la consola con la bios original,y mirar si te tira bien.Si da error,por muy buena bios que pongas... [noop]
Espero haberte ayudado,que tengas suerte!
Saludos!!
Gracias, el_fer ..... las conexiones fisicas las probé varias veces con el polimetro para asegurarme de que no fuera eso.

Efectivamente es la bios D6 que no chuta.

Muchisimas gracias por la info. :)
2 respuestas