ayuda con slim

Hola amigos quisiera me pudieran ayudar con una slim trinity que me regalaron la cosa es que no tiene nand al parecer intentaron hacerle rgh y la nand que obtengo es la que le dejaron mi pregunta es si con el metodo dgx rip de blackcat que segun lei se podia recuperar una consola con la nand corrupta o borrada ya que si no entendi mal este ponia la cpu key en 0 espero me puedan ayudar gracias de antemano salu2.
a ver si no es su nand tiene que tirar luz roja centrales tan facil como borrar la nand por completo y escribir el xell una vez carge el xell con su cpukey y su lv generas una con el autgg
Hola gracias por la respuesta fijate que al encenderla solo se queda la luz central fija y al ponerle el chip pareciera que glitchea pero nunca enciende
haz lo que te he dicho ver borra y escribe solo el xell
Perdon por ser tan tonto pero si entiendo lo que me dices que tengo que hacer es con el nanddumper borrar toda la nand y luego meterle el xell pero con cual nand??? Por que con la que traia ya intente un sin fin de veces y nomas no da nada y backup de la original no hay por que como comente a mi me la regalaron asi sin backup ni nada tal y como esta asi me la dieron yo le hice lectura de la nand asi como me la dieron pero deplano esa nand estava corrupta por que no da nada
exacto borra la nand completa elige en el auttgg el modelo que es genera el xell y escribelo
5 respuestas