Ayuda con sintonia de Saturn Japonesa?

¿Que tal? Recientemente he comprado una Saturn blanca y no consigo verla en mi televisor. A ver si algun alma caritativa me ayuda porque estoy bastante confundido. [buuuaaaa]

La tele en cuestion es una Sanyo de tubo con dos euroconectores. He probado consolas como la xbox en modo NTSC y los juegos de play2 en modo 60 Hz y se ven perfectamente.

Puedo conectar la saturn de dos formas:

RGB

- Usando el cable RGB oficial de Sega (PAL), en la toma 1 me da una imagen muy mala, con nieve y deformada. Eso en el mejor de los casos, porque en los demas ni siquiera se ve nada.

- En la toma 2 me da una imagen nitida durante unos 3 segundos. Despues de eso se pierde y luego la vuelve a coger, asi continuamente.

RF

- Usando el cable RF de Saturn tengo tres opciones. En modo PAL se ve pero no tiene color, en modo NTSC 443 se ve igual que PAL y en modo NTSC M se ve con color pero en vez de sonido tiene un horrible ruidazo continuo.

He probado la consola en una tele que tengo en el salon y se ve bien. Pero no entiendo por que no se ve en esta. Si tengo modos NTSC deberia ser una tele multi ¿no?.

Por ultimo, la tele es de las que cuando detectan RGB saltan automaticamente a ese modo. No es necesario pulsar ningun boton.

Gracias por adelantado y a ver si alguien me echa una mano que estoy desesperado ya [mamaaaaa] .
0 respuestas