ayuda con shoutcast!!!

Hola, estoy intentando transmitir audio por el winamp; entre a la pagina de shoutcast y con el poco ingles que se, intente seguir los pasos que dicen. El problema es que solo puedo transmitir el audio a algun usuario de mi propia red, es decir que a internet no se envia.
Si alguien sabe que parametros debo configurar, o que tengo que hacer para enviar audio a internet o si es posible algun programa que sea mas práctico y no se tenga que pagar.
gracias
Buenas, busca un poco por google porque hay muchos manuales en castellano al respecto, de todas formas si dices que por tu red local si se envía y por internet no me da a mí que tienes que abrir los puertos de tu router... si no sabes hacerlo comentalo y di que router tienes y te intentaré echar una mano
saludetes
yo se de un programa, es muy sencillo (o eso kreo) lo unico malo.. ke esta en koreano [jaja]

se llama akplayer ;) [bye]
Razorjack escribió:yo se de un programa, es muy sencillo (o eso kreo) lo unico malo.. ke esta en koreano [jaja]

se llama akplayer ;) [bye]

Buenas, no es por molestar... pero he probado ese programa y está en inglés y para lo que vale es para hacer una lista de reproducción de archivos de música y vídeo... ¿seguro que ese es el nombre? [+risas]
saludos
ingles? m nose yo la version ke tenia era koreana (eske me paso el instalador un amigo mio koreano xDDDDDDDDDD)

pero vamos, es lo mismo ke el shoutcast, tu pones una lista y los demas lo escuxan
4 respuestas