Ayuda con Segundo Disco Duro.

Buenas.

Tengo un ligero problemilla, la BIOS no me reconoce la segunda unidad de Disco Duro.

Los dos HDDs que tengo son SATA y el primero, donde tengo instalado el Sistema Operativo, lo reconoce. Pero el segundo no lo reconoce la BIOS y se queda colgada un rato hasta que arranca. Y cuando arranca solo aparece el primer HDD.

¿Alguien tiene alguna solución?

Muchas Gracias
* Prueba con otro cable de datos y alimentacion
* Prueba en otro conector.
* Prueba el disco en otra PC.
* Si es SATA2 tu disco y tu controladora es SATA tendras que configurar en MODO 150Gbps el disco duro para que funcione correctamente.
* Quiza el BIOS no pueda manejar el tamaño del disco y con una actualizacion se solucione.
Hasta ayer mismo me iba muy bien con el windows XP, pero ha sido esta misma mañana cuando no lo ha detectado.

He probado a conectarle en diferentes puertos SATA con diferentes cables de datos y de corriente y no funciona.

Lo de la BIOS no tengo ni idea de como se puede configurar.

P.D.: El equipo lo compré ya montado y es un ACER T660. Por si sirve de algo.
pues ya parece daño fisico y huele a garantia.
Lo mejor que puedes hacer es identificar la marca de tu HDD, descargas el programa oficial de testeo desde su web, lo compruebas con un test completo y a ver. Son cien por cien fiables.

Saludos!
el programa de testeo me lo he descargado.

Pero el pc no arranca con el Disco Duro enchufado, lo desenchufo y todo arranca a las mil maravillas, pero el programa de testeo no me lo reconoce después de volver a enchufarlo.

¿Alguna otra solución?

Muchas gracias
Así por los síntomas... si en otro PC a pelo tampoco funciona, yo haría un pisapapeles
Roto sin dudas. Hay compañías que te pueden sacar los datos de ahí; conozco una en Madrid (Ondata).
nightshaderpg escribió:el programa de testeo me lo he descargado.

Pero el pc no arranca con el Disco Duro enchufado, lo desenchufo y todo arranca a las mil maravillas, pero el programa de testeo no me lo reconoce después de volver a enchufarlo.

¿Alguna otra solución?

Muchas gracias

Eso quiere decir que la BIOS intenta identificar el disco duro pero no puede porque seguramente esté dañado y de ahí no avanza.

Saludos!
8 respuestas