Ayuda con Sega 32x

Pues tengo un par de dudas acerca de este accesorio para MD, ahí van...

Lo primero es saber si es compatible con los juegos americanos, ó si para eso necesita adaptador -y de que tipo-.

Además, ¿Cuanto me costaría hacerme con uno? ¿Cuanto habéis pagado queiens lo tengáis, y dond lo habéis conseguido?

Pero lo más importante, ¿merece la pena? Ya me contaréis quienes lo tengáis...

Nos leemos. Saludos.
Yo desde luego he estado apunto de pillarme un cartucho tipo flash 2 advance para la gba pero para la mega drive y 32x en la pagina tototek.com y no mke compre porque no podias jugar a los juegos americanos ni japos si tenias una consola pal :?
El precio por el que casi pago por el 32 x fue de 30 € asi tu sabras...yo creo que es una buena compra si eres un seguero jajaja [oki]
un saludo
Bueno viendo la explicacion de megacd pos tengo algo que decir.

El 32X si no eres un fan de SEGA (y aun siendolo...) no vale la pena comprarlo. Los juegos pues son un poco malos y muchos tienen version en Saturn (un poco mejorada pero son lo mismo). Y cuesta alrededor de los 30 €.

Saludos
Te van a comer entre todos los Segueros Quei [qmparto]

Un saludo!
Escrito originalmente por Quei
Bueno viendo la explicacion de megacd pos tengo algo que decir.

El 32X si no eres un fan de SEGA (y aun siendolo...) no vale la pena comprarlo. Los juegos pues son un poco malos y muchos tienen version en Saturn (un poco mejorada pero son lo mismo). Y cuesta alrededor de los 30 €.

Saludos


Alaaaa!!!,como te pasas no?...jeje,ahora en serio.

Para jugar realmente no merece demasiado la pena ya que de los mejores juegos que tiene hay versiones para otras maquinas se Sega con mas o menos la misma calidad,ahora bien...cualquier coleccionista que se precie deberia de tenerlo,o por lo menos cualquier Seguero. XD
Dios Mio !!

No os metais con el 32x que no hay ninguna consola que tenga un virtua racing mejor y es el unico que tiene un star wars 3D arcade. Me direis que el afterburner esta mejor en otra consola o que el Sonic Chaotix no tiene vicio como cualquier otro sonic pero con mas colores y duracion

Perdonalos señor que no saben lo que dicen !
5 respuestas