Hola, buenas
Tengo un portatil HP compaq 6720s , me venía por defecto con windows vista home premium. Fui a formatearlo para ponerle xp, y bueno lo que le pasa a mucha gente que tienen sata, que el cd de instalación del xp no trae por defecto los controladores de sata y tienes que modificar una iso con el nlite. Pero yo (muy listo de mi...) voy y desactivo un campo en la bios que ponía: sata nativo , y de esta manera la instalación del xp ya me veía las particiones. Ya tengo instalado mi xp y todo, e intento instalar los drivers relacioando con los controladores sata y me dice que no tiene los requerimientos mínimos y se me sale de la instalación. Dedusco que es porque tengo lo de sistema nativo de sata desactivado en la bios. Así que me meto , activo ese campo , pero esta vez cuando voy a iniciar el xp, en el comienzo de la carga me sale un pantallazo azul -_- . Por favor si alguien me puede ayudar diciendom como puedo activar lo de sata e instalar los drivers se lo agradecería mucho, ya que no se como hacerlo. Saludos y gracias