Ayuda con Samsung Recovery Solution

Buenas! Desde hace un par de días, cada vez que enciendo el ordenador me aparece este aviso de Samsung Recovery Solution... en coreano:

Imagen

No le hago caso porque no tengo ni idea de lo que quiere decir e intuyo que puedo liarla mucho... Y como no me deja seleccionar lo que pone para copiarlo y pegarlo en el traductor de Google, estoy bastante perdido, pues mis conocimientos de coreano se limitan a saber diferenciarlo del chino y del japonés [+risas]

¿Alguien puede echarme una mano? Mil gracias.
Abre el administrador de tareas y revisa a que proceso corresponde, cuál es el nombre del ejecutable?
Podría tratarse de un virus con una interfaz similar.
Busterwolff escribió:Abre el administrador de tareas y revisa a que proceso corresponde, cuál es el nombre del ejecutable?
Podría tratarse de un virus con una interfaz similar.

El ejecutable se llama WCScheduler.exe *32. En su descripción pone simplemente Samsung Recovery Solution 5. Estoy haciendo un registro con Spyhunter a ver si detecta algo raro... Gracias por responder!!
A mi el traductor del movil con la camara no me reconoce nada, menuda chusta [+risas] Nadie ha probado?
Cyberdeku escribió:A mi el traductor del movil con la camara no me reconoce nada, menuda chusta [+risas] Nadie ha probado?

Pues he descubierto que hay webs que extraen el texto de una imagen (OCR se llama el método), y me ha salido esto:

回 Samsung Recovery S&ution
삼성 복뭔 솔 루션 > 전 체 백 업 알림
α 체, 현채 AftCㅐ흘 백헙힙ㅏ디다■` 尸 마니오
「 다음부터 미 창을 표시하지 않습니다

Que en español viene siendo:

回 Samsung Recuperación S & ution
Samsung soluciones bokmwon> notificaciones de respaldo completo
α cuerpo, hyeonchae AFTC ㅐ heul volver heophip caballete Dida ■ `尸 Oh Mani
De "La siguiente ventana no muestra los EE.UU.

[carcajad]

He hecho lo mismo con una app que me acabo de descargar y detecta el texto algo mejor. La última frase me la traduce por "No mostrar esta ventana próxima vez". El resto sigue siendo igualmente incomprensible [carcajad]
4 respuestas