AYUDA con SAMSUNG C-8000

Alguien sabe como grabar por USB, tengo la tele desde hace poco y cada vez que conecto un disco duro o pendrive, en el menú "Media Play" y apartado "TV grabada" me pide formatear el dispositivo USB conectado. Lo formateo y luego no puedo grabar nada en él, ya que aparece un menú nuevo donde no se moverme (al menos no puedo por lo que he podido comprobar con todos los botones direccionales), y en ese menú pone: "no hay archivos disponibles" donde aparece una columna con 6 cosas y abajo el botón rojo "A" para cambiar dispositivo... etc.

Y ya de paso, un sitio donde salgan todos los firmware para actualizar la tele please. soy nuevo en esto jeje

AYUDA.

También tengo interés de saber si alguien graba sus programas, partida de la consola, etc. Yo tengo un dvd-grabador LG con un disco duro interno de 160 gigas, pero la señal de entrada que recibe es video compuesto y RGB como mucho (no componentes y no HDMI), quería saber de algun dispositivo que pueda recibir la señal de la consola en alta definición (entrada alta definición).

Un saludete
Hay un hilo oficial para esto, pero bueno...

- Mi Samsung no tiene la opción de grabar, pero vamos, que imagino que te vas al canal que quieres grabar, y pulsas el botón rojo del mando de grabar (xDD). Y ya luego te saldrá para verlo en el menú ese que dices. De todas formas lo que grabas tiene DRM así que sólo lo vas a poder ver en esa tele.

- En la página de Samsung buscas tu modelo y ahí tendrás el último firmware.
yo tengo la c7000 que tb graba.

Necesitas formatear el hdd o usb. El otro dia grabé el arguiñano en hd y 45min son 1,7Gb.
Fijate cuando estas en el media play, te pone abajo a la izquierda disp. A0XX. Pulsado A (creo) puedes cambiarlo.
Para grabar o pulsas el boton rojo, o le das a guide seleccionas el programa, le das al OK y se programa para grabar cuando empiece.

PD: Solo graba lo que ves. Si lo programas se cambia solo de canal y lo graba.
2 respuestas