ayuda con router

Buenas, vereis tengo un routerd-link dsl-524t y tengo dos ordenadores en mi casa, uno de ellos el cual solo se usa para navegar y el otro para lo demas (jugar online por ejemplo) y me gustaria si alguien me podria ayudar a que en el ordenador que solo uso para navegar pasar por ejemplo un 10% de la linea, y en el otro quedarme con el 90% para poder jugar sin lag, si se puede hacer y alguien me lo puede explicar le estaria muy agradecido.Saludos!! :-P
La primera opción es mirar si el router te permite hacer eso que pides. No todos lo permiten.

Para eso te recomiendo que ojees las opciones del router desde la interfaz web, y de paso le eches otro ojo al manual.

También hay programas para Windows que te permiten hacer eso. Pero tienes que instalarlos en los 2 ordenadores y calcular tú la velocidad que les quieres destinar, teniendo en cuenta que también afectará al rendimiento de la red local.
Dhorne escribió:Buenas, vereis tengo un routerd-link dsl-524t y tengo dos ordenadores en mi casa, uno de ellos el cual solo se usa para navegar y el otro para lo demas (jugar online por ejemplo) y me gustaria si alguien me podria ayudar a que en el ordenador que solo uso para navegar pasar por ejemplo un 10% de la linea, y en el otro quedarme con el 90% para poder jugar sin lag, si se puede hacer y alguien me lo puede explicar le estaria muy agradecido.Saludos!! :-P

NetLimiter te permite limitar el ancho de banda en cada PC.
2 respuestas