Ayuda con Router WiFi

Hola a todos eolianos, pues vereis recientemente he cambiado de operador de internet. Actualmente trabajo con Jazztel pero el módem del equipo es monopuerto y no me gusta, y me gustaría saber si puedo utilizar el Router WiFi de mi anterior proveedor que era Ya.com. El Router WiFi es de la marca D-Link modelo DSL-G624T.
Gracias y saludos.
No deberia haber ningun problema, lo configuras con los paremetros de jazztel y deberia funcionar.

suerte.
señor_eko escribió:No deberia haber ningun problema, lo configuras con los paremetros de jazztel y deberia funcionar.

suerte.
Si de acuerdo, pero de donde saco yo esos parámetros?¿ No tengo ni idea de cómo se hace. Ayúdame.
Gracias.
hola compadre lo unico que debes tener en cuenta es lo siguiente.

si tu proveedor trabaja con Nombre de Usuario y Contraseña para tu internet.

O si lo que hace es habilitar directamente tu Direccion MAC de tu equipo para navegar.

en el primer caso entras al setup wizzard del Dlink y seleccionas que tu conexion es PPOE y pones ahi los datos N.usuario y Contraseña.

en el 2do caso debes seleccionar IP variable ( si es el caso) y lo unico que debes hacer es clonar la ip de tu tarjeta de red la que te habilito la compañia, con eso ya podras navegar ;)

los parametros wifi ya los habilitas una vez que estes recibiendo internet en el DLINK,

ahi me cuentas si necesitas ayuda por aqui andare,.
adofumo escribió:Si de acuerdo, pero de donde saco yo esos parámetros?¿ No tengo ni idea de cómo se hace. Ayúdame.

Por casualidad, ¿has mirado en la carta y documentación que te da tu proveedor? Ahí suele venir los datos de conexión. Si no, llama a Jazztel y pídeselos, tienen derecho a dartelos.
Hola de nuevo chavales, gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas y especialmente a tí, maponk, por tu mini tuto paso a paso, porque graciasl a tí he conseguido hacer funcionar el d-link wifi. Sois cojonudos. Muchas gracias a todos.
Saludos.
6 respuestas