Ayuda con Router Wifi

Hola a todos, tengo un gran problema con la instalacion de mi router Wifi, os comento:

Actualmente tengo un moden de esos que van por cable al ordenador y hace poco compre un router Wifi en compraventa, el modelo es: Zyxel P660HW-D1 y compre tambien un Adaptador de Red usb Wifi 54Mbps Zaapa.

Hola me disponia a intentar instalarlo, primero instale conecte el router Wifi y luego instale el adpatador con el cd de drives que venia, pero no funciona, no me detecta el Router ni a patadas y ahora estoy un tanto deseperado.

Intente entrar en la configuracion del router, pero al no tener red, pongo en la barra 192.168.1.1 es como si no hiciese nada.

Alguien me puede echar una mano?

Un saludo

PD: no tengo ni idea de lenguaje guay de ese de movidas informaticas
Tienes un lío, a ver:
Un router es un aparato que se conecta por cable de red, por lo que no hace falta ningún tipo de CD porque probablemente la tarjeta de red ya te la detecte el PC.
Entonces dejando la tarjeta de red en DHCP ( todos los valores en automático) debería irte.
Sino puedes poner los valores manuales en panel de control, conexiones de red, boton derecho en la tarjeta de red, propiedades, seleccionas TCP/IP, propiedades ( o similar.. posteo desde un mac, no lo puedo mirar) y pones:

IP 192.168.1.100
mascara 255.255.255.0
puerta 192.168.1.1

DNS 192.168.1.1
La otra dns en blanco.

Debería funcionar.
Suerte.
Naaaaaaaaaa soy negao con esto de la inforamtica...

te comento, si aprieto "conexiones de red" solo me detecta 1 conexion de red inalambrica que es el adaptador de red Zaapa y el adaptador de red tien dos opciones:"station" y "access Point" probe con las dos formas y no pilla nada.

Segun el del carrefour, cuando instalo el adptador tendria que detectar el router y luego poder navegar, supersencillo en teoria

Probe a meter los valores que me comentaste y nada.

UNa pregunta, donde se mira si l atarjeta esta en DCHP?
2 respuestas