Ayuda con router wifi

Holas, me he comprado un router wifi y tras mucho esfuerzo lo he conseguido instalar y tambien el adaptador usb (el receptor) y en mis conexiones de red inalambrica,estoy conectado con la calidad de la señal excelente o muy buena, pero no me deja meterme en ninguna pagina de internet,que puede pasar?que puedo hacer?

xDD

PD: otra duda que tiene algo que ver es que cuando conecto el receptor (adaptador usb) no me deja el pc que me meta en ningun carpeta ni nada que tenga que ver con el explorador de window, y no se porque pasa,pero no puedo seguir asi,que puedo hacer??
Eso si es muy raro e indica un problema en los controladores o quiza sospechemos de un virus -algo poco probable-.

En la conexion que logres con el adaptador de red debe de aparecer la puerta de enlace, si no lo hace tienes problemas de configuración, debes de tener también el mismo grupo de trabajo que asignaste en el router inalámbrico.
Hola.

Veo que eres novato, en ese caso yo te recomendaría que activaras el DHCP en el router, con esto será el router el que asigne las direcciones IP directamente, de esa manera en los equipos que se conecten al router en "conexiones de red", y ahi en "protocolo tcp/ip" marcas "obtener direccion IP automaticamente" y "obtener DNS automaticamente". De esta manera no deberías de tener ningún problema.

Saludos.
2 respuestas