Ayuda con router TL-R600VPN montar VPN

Buenas gente a ver por que llevo ya un par de dias con esto pero no consigo que funcione.

El caso es que tengo dicho router el cual quiero usar para acceder a la red de la oficina desde casa montando una vpn tipo cliente-lan pero no consigo que conecte, he seguido este manual configurandolo como l2tp pero cada vez que intento conectar me salta este error.



He estado buscando diferentes tutoriales y todos los configuran como si solo tuviesen un router pero claro yo tengo el de la fibra (huawei EG8145V5) delante y despues este, he hecho dmz a la ip del router tp-link pero aun asi no hay manera.

Para acceder a la VPN estoy usando el mismo software de windows 10,para acceder a la vpn lo tenia configurado con l2tp y IPsec con contraseña previamente compartida creo que se llama y la IP externa (sin puerto ya que con puerto me da error como si no lo encontrara)

He probado a acceder con el router TP-LINK apagado y me da el mismo error por lo que entiendo que no estoy pasando del huawei.

Si alguien me puede echar una mano o decirme donde la estoy cagando os lo agradeceria. Tambien añadir que es la primera vez que me meto con esto de una VPN por que en este tema estoy muy pez.
¿Tienes activo el VPN passtrought en el Huawei? Si no es así, actívalo. Si aún así no va, ¿Has probado si el propio Huawei te permite levantar la VPN?
Activando el IPv4 Port mapping en el huawei me ha cambiado el error a este.


Dracot escribió:¿Tienes activo el VPN passtrought en el Huawei? Si no es así, actívalo. Si aún así no va, ¿Has probado si el propio Huawei te permite levantar la VPN?


Ni rastro en el router de opciones VPN ni siquiera de firewall es bastante simple el puñetero router. Con probar si el propio router me deja levantar la VPN ¿a que te prueba te refieres?
Has mirado si tu compañía te tiene en CG-Nat, a ver si el problema va a ser ese, a mi yoigo me hizo un oferton una vez y no me cambie por este motivo, me capaban todo con el tema de la CG-Nat.

Un saludo.
@Caniho Lo acabo de mirar y no estoy
4 respuestas