Ayuda con Router Moden para Movistar

Pues eso ando buscando un router moden para telefonica que tenga buena covertura de wifi y no sea muy cara (bbb), alguien me puede recomerdar alguno?? Gracias, he visto el tplink 1043nd, alguien lo tiene con movistar??
lios tp-link en general son muy buenos yo tenia el modelo anterior al tuyo e iba perfect
Sleeping escribió:Pues eso ando buscando un router moden para telefonica que tenga buena covertura de wifi y no sea muy cara (bbb), alguien me puede recomerdar alguno?? Gracias, he visto el tplink 1043nd, alguien lo tiene con movistar??

Son muy buenos aparatos. Sobretodo mirando la calidad/precio, no tienen rival. Eso si, deberás enterarte antes de comprarte nada como funciona tu equipo, por que en mi caso, tuve que hacer varias Vlans y dumpear el firmware del router para sacarle las IP-s de imagenio y poder hacerlo funcionar. Si tienes un router de telefonica lo mas facil, pero no lo ideal, seria poner el modem como puente y el router neutro que coja el control.
Suerte, yo buscando lo de imagenio me volví loco y entre tutoriales y ideas propias consegui hacer funcionar movistar fibra y fusion pero tarde tres dias de juramentos.
Si ya tienes un router de Movistar, lo mas facil es que compres un repetidor/punto de acceso.
Yo estoy cansado del router de telefonica que cada x tiempo tengo que apagarlo y encenderlo
Querría un router que fuera bueno bonito y barato, pero el barato me desespera porque lo tengo que apagar y encender, bonito me da igual porque no se ve así que con que sea bueno me vale, pero estoy perdido

He visto:
Asus RT-AC66U
Airlive N450R
Mikrotik RB951G-2HnD

Alguna sugerencia?
El motivo por el que tienes que apagarlo y encenderlo cual es? Puede que un router nuevo no solucione tus problemas.
Se queda colgado, supongo que por muchos dispositivos haciendo muchas cosas, pero no se como demostrarlo o probarlo
Pero seguramente que lo que se quede "colgado" sea el wifi. Que se le va la pinza con tantos moviles supongo.Por cable seguiras teniendo conexion verdad?
No, por cable tambien se queda tostado, por eso lobde apagar y encebder, si no desactivaria y activaria el wifi desde el pc. Pero es el router, la ont no tengo que tocarla
Yo me quejaria a movistar primero antes de desembolsar para un modem nuevo. Ellos pueden darte uno nuevo.
Pero si me van a dar uno igual de malo, prefiero hacer un desembolso y estar a gusto. El problema es que si lees cualquier foro de movistar los routers que dan son lamentables, y lo que hace la gente es cambiarlo por los mikrotik
No se, yo tengo un homestation, y no es que sea la panacea pero no hace cosas raras.
Yo tengo un comtrend 5813n y en seguridadwireless un usuario llamado Noltari se ha currando un firmware openwrt para este router, se lo he puesto esta mañana y hasta ahora sin problemas, ningún cuelgue, buena velocidad, etc.

En la primera pagina lo ha colgado ya configurado para telefónica, lo cual es de agradecer, porque es ponerlo y listo, solo hay que configurar el wifi si quieres, pero es totalmente operativo

http://foro.seguridadwireless.net/openw ... end-5813n/

Luego yo he cogido el ultimo que han subido de este post

http://foro.seguridadwireless.net/openw ... #msg298443

He actualizado el sistema sin modificar la config, y todo bien por el momento, por si a alguien le sirve

De momento voy a ver que tal, a si me ahorro unos duros que no tenia ilusión por cambiar el router, era solo por los cuelgues
12 respuestas