Ayuda con router FON, IP y ONO

Buenas!!

Supongo, puede, q este muy hablado este tema y explicado, pero he utilizado la busqueda y el Google y no consigo solucionar mi problema, os expongo:

Modem ONO 4mg Surfboard SB5100i
Router Linksys WRT54GL V1.1 (el de FON)
PC :P :P

Primer paso q realizo:

Conecto Modem al cable ONO
RJ45 al Router (no en la clavija de Inet, sino en una de las otras 4 al igual q otro RJ45 que va al PC)
tecleo la IP Tipica 192.168.....
La cual no me la reconoce el PC
(supongo que debo de hacer esto para poder ponerle el Firm DD-WRT V.23, que es para hacerlo cliente q creo q es para tirar la WiFi por casa, corregirme en todo que soy un peaso de Noob en esto)
Y.... Mi PC no reconoce ninguna IP, la q me da ONO es 84.123....
q tampoco me reconce..

Por lo que no puedo entrar en el Linksys paara cambiarle el Firm,etc.

Y a la vez cuando me conecto con la PSP al Wifi me pide una clave de acceso de FON, estoy registrado y metiendola en la PSP y en el PC, sigo sin conectar.

Perdon por el ladrillaco, pero pretendia explicarme bien, ademas quiero conectar la 360, que no quede.... X-D X-D

Gracias de antemano y espero vuestras respuesta que seguro me ayudaran!!

V´s!!
192.168.1.1 TIENE QUE IR obligatoriamente, para entrar al router, configurarlo y flashearlo
No hay manera, he probado con muchas 192.168...
y no hay manera de que entre en la configuracion del router.

Gracias!, he visto en otros hilos que pilotas con lo del WRT54GL
se te ocurre algun motivo, el router es FON con firm "creo" que 0.6.5 beta. no se....estoy ko!
¿Tienes configurado el ordenador con las IPs correctas? Es decir, si tienes que entrar en 192.168.1.1, tu ordenador debe tener, por ejemplo, 192.168.1.2.
Supongo que tendrás el cablemodem conectado a la entrada que pone "internet" en el router ¿no?

En el pc tienes que configurar las ip's de la siguiente manera. Ip fija en 192.168.10.2 , máscara de red 255.255.255.0 , y te conectas a 192.168.10.1

Así debería funcionar. Nada más conseguirlo conectate por wifi, registra el router y ponle un firmware decente.
4 respuestas