ayuda con router d-link

cuando bloqueo paginas web en el background (como ads y scripts de google) se ponen muy lentas las pagina en donde hay una pagina bloqueada como si continuara con el resto de la pagina despues de que se acaba el tiempo de la conexion, es muy molesto hay alguna forma de hacer que no carguen las paginas bloqueadas, no se tal vez redirigiendolas a una ip imposible como 255.255.255.0? saludos

el router es un DIR-600 de megacable
Hola, en verdad no entiendo bien tu planteamiento, ni tampoco sé demasiado del tema, sólo quería proponerte que pruebes "Adblock", un complemento para Firefox y Chrome que es capaz de bloquear toda la publicidad (total o parcialmente según se prefiera) de las páginas.

Adblock Plus para Firefox

Adblock Plus para Chrome

Tutorial

Con Adblock no es necesario 'paralizar' las ventanas emergentes de publicidad (separadas del navegador principal) que aparezcan, quedando estas acumuladas en segundo plano (background), al ser páginas flash (la gran mayoría de veces) quizas sea el motivo de que la navegación se ralentice. Este complemento evita entre otras cosas que aparezcan varias ventanas flash de publicidad independientes al navegador, supongo que cortando de raiz el problema.

Saludos
yo lo queria para bloquear los ads en el 3ds y en los telefonos con wifi, para el pc ya uso el archivo hosts que bloquea todos los ads de los sitios que visito pero gracias por intentar ayudarme.
En realidad lo que querría haber dicho es que, según sé, retirar/bloquear la publicidad es algo no relacionado con el router como tal, sólo con programas (sistema operativo -sea cual sea- y el navegador utilizado).

Para teléfonos móviles existen bloqueadores de anuncios dirigidos al sistema operativo Android y estoy dando por hecho que impiden la carga de las páginas bloqueadas, tal vez te interesen si tus dispositivos funcionan con Android, ya que es un S.O cada vez más empleado. Son estos;

Airpush

ADFree

Airblocker

Adaway

Para 3DS lo único que encuentro de momento es lo siguiente:

"Astaro", un filtro de contenidos/control parenteral, con el que a lo mejor se facilita bloquear una cierta cantidad de publicidad,

http://www.astaro.com/dsi-content-filte ... _page.html

El control parenteral incluido en el navegador, (por defecto está desactivado),

http://www.nintendo.com/consumer/system ... rols-setup

y "Digital Arts' i-Filter", un programa Japonés para bloquear multitud de páginas en este pais,

Saludos
gracias por la ayuda Yay

si no hubieras puesto la pagina de astaro no habria recordado que tambien se pueden bloquear los ads directamente desde el router cambiando los dns

por si a alguien le interesa lo que use fueron los dns de la pagina fooldns

estos son los dns que use

87.118.111.215

y

80.79.54.55

saludos.
4 respuestas