Ayuda con router D-link

El caso es que tengo este router desde hace unos 2 años y este fin de semana se me ha conectado un tio y me quita bastante velocidad, ya que también tengo conectado un portátil (vía wifi) y la 360. Lo que quiero es ponerle seguridad wpa si se puede, pero me dice que introduzca un código hexadecimal, lo pongo y me da este mensaje: "Privacy type is set to WEP. Multiple SSid support will be disabled"
Ni puta idea...
Spk3 escribió:El caso es que tengo este router desde hace unos 2 años y este fin de semana se me ha conectado un tio y me quita bastante velocidad, ya que también tengo conectado un portátil (vía wifi) y la 360. Lo que quiero es ponerle seguridad wpa si se puede, pero me dice que introduzca un código hexadecimal, lo pongo y me da este mensaje: "Privacy type is set to WEP. Multiple SSid support will be disabled"
Ni puta idea...

El SSID es nombre del punto de acceso (en este caso el router). Según dice eso tienes puestas varias SSID's y una clave WEP necesita que solo haya una. Échale un vistazo a la configuración.

Saludos.
De todas formas, ¿puedes especificar qué router es?
se trata de un d-link dsl-g604t
3 respuestas