Ayuda con router Conceptronic

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Me compre el Wireless 54Mbps Broadband Starter pack de Conceptronic, q traia un "Broadband router" con 4 puertos para cable normal, y un "Wireless USB 2.0 adapter"

Tengo conexion Cable Modem con Telecable. El modem solo tiene una entrada, asi q conecto el router al modem, instalando previamente todos los drivers y tal y cual, pero no me funciona nada, aparece conectado pero no rula internet. Las ips y dns va todo en automatico.

Tb he intentado a conectar por cable y tampoco funciona...

Alguien sabe si estoy intentando algo imposible o es q cometo algun fallo por algun lado?

Muchas gracias, im desesperated
tienes que entrar en la configuracion del router y cambiar parametros para tu conexion de cable, si no te aclaras llama a un informatico porque hay algunos términos que son "algo" complicados de entender ;)

Un saludo.
Vale ya he accedido y puesto cable-modem, pero esto sigue sin funcionar, es ruaro ruaro
Yo no me entero de la configuracion que tienes..si me explicas un poco quiza te pueda orientar

A tu casa llega el cable de Telecable

Ese cable ¿donde lo metes? ¿al router broadband?

Y luego conectas por cable de red el router a un pc, y no funciona

Y conectas por wifi al router, y tampoco

¿es eso?

¿Y que pinta en todo esto el citado modem?
Pues telecable es TV+Internet.

No tengo telefono en casa, ni la instalacion telefonica.

Entonces, tengo un modem, al cual se le conectan 2 cables, el de alimentacion, y uno como de de antena q supongo q es por el q le llega la conexion.

Y luego el modem solo tiene una "toma" para el cable rj45 q o conecto al ordenata o a la PS2 y con todo automatico funciona.

Pero claro, yo quiero tener ambas cosas conectadas, y cuando conecto el cable al router, y del router al pc y a la ps2, nada no rula, no se q configuro mal... y ya he puesto al router lo de cable-modem...

[tomaaa]

Osea seria: Modem = Router = PC y PS2
El Router es wireless pero vamos, no me funciona el ordenata con el cable como para q m vaya por wireless x el chisme usb...

Muchas gracias x vuestras respuestas
4 respuestas