AYUDA CON ROUTER BELKIN

Hola buenas, me compre ayer un router belkin wifi ( router no modem ), al cual le he conectado mi modem huawei monopuerto por cable ethernet, al igual que la ps3, y tambien el portatil por wifi el caso es que desde el pc se navega y se descarga correctamente(esta conectado por usb al modem monopuerto), pero desde la ps3 y el portatil solo puedo navegar, no se puede descargar, la ps3 por ejemplo al descargar una demo, al poco rato se desconecta de la sesion. Bueno, al no ser yo un experto en routers quisiera preguntaros si hay que configurar algo tanto como el modem como en el router wifi para que vayan bien las descargas.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
las desconexiones pueden darse por varias cosas, porque el aparato conectado intente hacer demasiadas conexiones concurrentes y el router no lo soporta, otra puede ser porque la señal llega muy debil y al empezar a tirar de ancho de banda se cae o porque tienes demasiadas interferencias por otras redes wifi. Prueba a cambiar el canal si puede ser viendo los canales usados en tu entorno y eligiendo el mas libre o uno que esté separado de los demás, también puedes aumentar un poco la potencia de emisión.
1 respuesta