Ayuda con Routen Speedtouch 585 wifi

No se que le pasa pero aveses va lento el internet y las descargar me van a 14kb ensima teniendo 20 megas de jazztel es un coñaso,y queria saver si me podeis ayudar a ver lo que le pasa a mi routen

grasias
Routen? Ensima? Coñaso...? ¬_¬ ¬_¬

Da más información, descargas de dónde? Directas, torrent...?

Saludos!
firewire escribió:Routen? Ensima? Coñaso...? ¬_¬ ¬_¬

Da más información, descargas de dónde? Directas, torrent...?

Saludos!

Como dice en el hilo Routen Speedtouch 585 wifi y la descarga directa por megaupload,rapishare,mediafare.
Creo que no lo has pillado... Se dice router, coñazo, encima y saber. La próxima vez intenta escribir mejor.

Sobre tu pregunta, es normal que vaya lento una descarga directa sin tener una cuenta premium de pago. Haz una prueba de conexión y si superas los 15 Mbps tu conexión está bien:

http://www.speedtest.net/

Saludos!
yo pieso que lo que tendria que hacer es probrado astualiza el router con el ultimo controlador que tenga, aparte prueba hacerle un test a la linea...

saludo
firewire escribió:Creo que no lo has pillado... Se dice router, coñazo, encima y saber. La próxima vez intenta escribir mejor.

Sobre tu pregunta, es normal que vaya lento una descarga directa sin tener una cuenta premium de pago. Haz una prueba de conexión y si superas los 15 Mbps tu conexión está bien:

http://www.speedtest.net/

Saludos!

Queva me sale Imagen
Pieso que podria soluccionar cambiandoles los valores.

y tienes que tener q no toda la lentitud es cosa del isp mas del 80% es del pc

saludo
Entonces antes de achacar los problemas a tu linea, vuelve a hacer la prueba de conexión con una instalación limpia de Windows, usar limpiadores como CCleaner y demás es perder el tiempo. Así acabas antes.

Saludos!
Entonces antes de achacar los problemas a tu linea, vuelve a hacer la prueba de conexión con una instalación limpia de Windows, usar limpiadores como CCleaner y demás es perder el tiempo. Así acabas antes.
Saludos!

Creo que el chico tiene una instalacion reciente, no creo que ese sea el problemas que el tienes, lo que yo haria seria astualizar el firmware del Router,

saludo
tobakDE escribió:Creo que el chico tiene una instalacion reciente, no creo que ese sea el problemas que el tienes, lo que yo haria seria astualizar el firmware del Router,

No te funcionan las letras del teclado o algo? No haces más que comerte letras y cambiarlas por otras.

Saludos!
No te funcionan las letras del teclado o algo? No haces más que comerte letras y cambiarlas por otras.

Vaya con el Muchachito se siente molesto, en vez de poner pega con mi ortografía busca soluciones, no conteste por contestar ...

Amigo astualiza el firmware del router , y sale de duda...

un saludo un amigo [bye] [bye]
Una pregunta que puede que sea una chorrada, pero a veces da ciertos problemas:
¿estás conectado al router por cable o por wifi? Si es por wifi, ¿podrías hacer las pruebas conectándote al router por cable?
Por cable pierde menos de su traferencia que por Win-Fi, por proba que no quede......

ya me diras .
tobakDE escribió:Vaya con el Muchachito se siente molesto, en vez de poner pega con mi ortografía busca soluciones, no conteste por contestar ...

Amigo astualiza el firmware del router , y sale de duda...

un saludo un amigo [bye] [bye]

¬_¬ ¬_¬

Claro claro, lo que tu digas.

Saludos!

SIEMPRE!! si te es posible usa cable...
el wifi es una tecnologia que esta muy bien para tener conexion sin cables pero te presenta varios problemas.... desconexiones, interferencias con diferentes electrodomesticos, descenso de la velocidad de transferencia en la misma lan... etc etc etc si puedes por 10 metros tira cable sin dudarlo
No vas a notar la diferencia. Las velocidades con el cable van desde los 10 hasta los 1000 mbps.
Con WiFi, la velocidad es de 54mbps.
Si pones el cable y va a 100 megas, internet tan solo usará como máximo un 1% (suponiendo que tengas una conexión a internet de 1 mega) de la capacidad total que da el cable. Eso sin contar que si tienes otros ordenadore conectados a la vez la velocidad se repartirá entre todos por igual. ¿Quieres una prueba? Aquí la tienes:

La conexión a internet es de 1 mega y está compartida por 2 ordenadores en red conectados a 100mbps con el router.
Lo bueno del cable es su alcance. Puede atravesar paredes sin perder señal y un hacker no se puede conectar a internet a través de tí si no interviene físicamente en el cable (me refiero a "pincharlo"; tendría que cortar el cable en un punto, llevarse las conexiones a un hub y conectar en el mismo hub su ordenador).

Además de que una conexión por cable es más sencilla de realizar que una WiFi, ya que no hay que configurar 80000 parámetros. En algunos casos, es conectar y listo ("plug&play"), mientras que con la wifi hay que configurar en el PC remoto cuál es el punto de acceso, el tipo de cifrado y la contraseña (si está activo) y en el punto de acceso la mac de la tarjeta (si se hace el filtrado por mac, evidentemente).

Hoy firewire no es tu dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

tobakDE escribió:

SIEMPRE!! si te es posible usa cable...
el wifi es una tecnologia que esta muy bien para tener conexion sin cables pero te presenta varios problemas.... desconexiones, interferencias con diferentes electrodomesticos, descenso de la velocidad de transferencia en la misma lan... etc etc etc si puedes por 10 metros tira cable sin dudarlo
No vas a notar la diferencia. Las velocidades con el cable van desde los 10 hasta los 1000 mbps.
Con WiFi, la velocidad es de 54mbps.
Si pones el cable y va a 100 megas, internet tan solo usará como máximo un 1% (suponiendo que tengas una conexión a internet de 1 mega) de la capacidad total que da el cable. Eso sin contar que si tienes otros ordenadore conectados a la vez la velocidad se repartirá entre todos por igual. ¿Quieres una prueba? Aquí la tienes:

La conexión a internet es de 1 mega y está compartida por 2 ordenadores en red conectados a 100mbps con el router.
Lo bueno del cable es su alcance. Puede atravesar paredes sin perder señal y un hacker no se puede conectar a internet a través de tí si no interviene físicamente en el cable (me refiero a "pincharlo"; tendría que cortar el cable en un punto, llevarse las conexiones a un hub y conectar en el mismo hub su ordenador).

Además de que una conexión por cable es más sencilla de realizar que una WiFi, ya que no hay que configurar 80000 parámetros. En algunos casos, es conectar y listo ("plug&play"), mientras que con la wifi hay que configurar en el PC remoto cuál es el punto de acceso, el tipo de cifrado y la contraseña (si está activo) y en el punto de acceso la mac de la tarjeta (si se hace el filtrado por mac, evidentemente).

Hoy firewire no es tu dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que bien sabes copiar de otros foros
http://www.hard-h2o.com/vertema/52639.html

(esto por reirte de gente como firewire)
Pero colega, deja de contarme tu vida como si fueras la Wikipedia.

En vez de vacilar al personal cuando te dicen que escribas un poco mejor, ya es el segundo hilo donde lo veo, podrías aceptarlo y rectificar. Tu crees que esto es normal?

tobakDE escribió:yo pieso que lo que tendria que hacer es probrado astualiza el router con el ultimo controlador que tenga

Lo dicho. Además si piensas que no ayudo tienes un problema de lectura.

Absténte de contestarme porque acabas de entrar en el honorable grupo de ignorados por vacilón y maleducado.

EDIT: gracias pepone, iba a decir algo en el otro hilo donde os ha llamado 'enteradillos' pero paso de discusiones.

Saludos!

P.D: redimineto.jpg [tomaaa]
Sin más, ya que copia sus post de otros sitios al menos podría poner el enlace.
Por ejemplo en el que se está discutiendo del RAW por el disco duro, ha escrito otro post que es copia-pega a la wikipedia, cuando esta exige que si se coge algún contenido, se ponga a ésta como fuente ya que lleva licencia creative commons.
Al final yo acabaré haciendo lo mismo con el tema de la lista de ignorados XD
Sin más, ya que copia sus post de otros sitios al menos podría poner el enlace.
Por ejemplo en el que se está discutiendo del RAW por el disco duro, ha escrito otro post que es copia-pega a la wikipedia, cuando esta exige que si se coge algún contenido, se ponga a ésta como fuente ya que lleva licencia creative commons.
Al final yo acabaré haciendo lo mismo con el tema de la lista de ignorados XD

Vamo a ver Pepone1234 y firewire , asta los nombre que teneis son feo...

Precisamente no lo he copiado de Wikemedia como esta diciendo sino de una New, y creo que no es un COPY PASTES, SINO UNA AYUDA....
Trankilizaros chicos no peleeis todos cometemos problema como yo que con los 10 años k tengo escrivo como cateto. Final

Yo tengo conextado por wifi y atualizado el routen con el urtimo ,y e probao conestandolo por cable y va muy rapido las descargas como 800kb en modo gratuito de megaupload,rapishare,mediafare.No se de que sera pero lo k se es k se me va o viene con mucha velocidad

Grasias a todos por la ayuda
Trankilizaros chicos no peleeis todos cometemos problema como yo que con los 10 años k tengo escrivo como cateto. Final

Yo tengo conextado por wifi y atualizado el routen con el urtimo ,y e probao conestandolo por cable y va muy rapido las descargas como 800kb en modo gratuito de megaupload,rapishare,mediafare.No se de que sera pero lo k se es k se me va o viene con mucha velocidad

Grasias a todos por la ayuda

Cuando pongas un hilo detalla si es posible todo que tiene en tu casa y los problemas, que casi nos volvemos loco aquí jajajajaja... el problema SeSaMu es que el Wi-FI piede muchisimo mas que por cable, lo unico que tiene el Wifi de comodo es que no tiene cable tirado por casa.. por lo demas no esta muy conseguido si tiene lo equipo demasiado retirado uno del otro.... [bye] [bye]
En verdad tengo un sobremesa y 2 portatiles conestados y cadaves que se conestan 2 lla empiesa a ir peor de momento va bien por k mi hermana se fue a un campamento y no buelve dentro de 2 semanas yupi!!
Hombre, también ten en cuenta que cuantos más ordenadores hay conectados a la vez es de suponer que el internet se use más y la velocidad se va a tener que repartir entre todos los ordenadores.
Así que si por ejemplo tu hermana es muy aficionada a bajar cosas a todo trapo del emule/bittorrent/ares/otros pues a ti te va a ir peor la conexión en tu ordenador.
SeSaMu me a caido bien, por que no te hace una red pequeñita en tu casa por medio de cables, te voy a dar una idea y tu te lo planteas como tu quiera yo por ejemplo tengo 4 ordenador y lo tengo por cable, por la mismas roseta de telefono puede meter los cable de tal manera que te vaya llegado a las habitaciónes, y asi tus padre no te la van a liar jajajaja.... y te pilla un buen Swift/Hub y listo.... y si tu padre no quiere puede hace una cosa con el Wi-Fi es pillarte unos repetidores que se poner para intentar perder lo menos posible la señal de datos, por probra que no quede jajajaja...

un saludo amigo
23 respuestas