ayuda con ripear un video

hola buenas podeis ayudarme diciendome con q programa ripear videos.. os explico

tengo videos de trailers o making off de peliculas, normalmente vienen en ingles, pero algunos traen varios idiomas y subtitulos.

los archivos son mkv

quisiera quitarles los idiomas q no quiero, ya q pesan casi el doble con idiomas añadidos

muchas gracias


edito: no me ayudeis todos a la vez por favor [snif]
Pues con cualquier editor de video. Lo que pasa que es un proceso algo pesado. Programas como los que buscas, pues yo para mis DVDs con un PC uso DVDshrink, pero imagino que no vale para videos en mkv. No se si habrá para PC versiones de STOMP o VisualHub. Pero estos van realmente perfectos. A ver si alguien con más conocimientos de edición de video en windows te ayuda mejor.
La verdad es que no se si soportara ese tipo de archivos pero la aplicacion gratuita virtualdubmod, seguro que te ayuda
Suerte
Virtualdubmod si que te lo permite, aunque debo de decirte que esos idiomas adicionales en realidad ocupan muy poco en comparación con el tamaño del fichero de vídeo

Solo ACUERDATE de poner tanto en audio, como en video "direct stream copy", ya que no necesitas reencodear nada
Para matroska había una programa que se llama mkvtoolnix creo. De todas formas prueba con el virtualdubmod como han dicho, en directstreamcopy en ambos video y audio y en la pestaña de audio deberías poder ver los idiomas.

Imagen
4 respuestas