Ayuda con retroarch en android tv

Hola, por muchos tutoriales que veo no se como echar a andar el retroarch en el android tv, al darle a las opciones del emulador no hace nada nose si hay algun retroarch especifico para android tv o no se.. Por otro lado el nes.emu no consigo que me funcione un mando de snes que tengo por usb.
Que versión de android lleva?
Contra mas nueva peor, desde la 5 en adelante, vas a tener problemas como te salgas de mandos blutu y 360/ps3.
Mis mandos USB, en un scichion v88 (rock chip, android 5.1) solo funciona la cruceta y un botón. En cambio el pad de 360 funciona todo (duplicados en el launcher la cruceta y el analógico, pero en nes.emu por ejemplo no, uno es analog. Up o pow up).
Así que suerte.
Tomax_Payne escribió:Que versión de android lleva?
Contra mas nueva peor, desde la 5 en adelante, vas a tener problemas como te salgas de mandos blutu y 360/ps3.
Mis mandos USB, en un scichion v88 (rock chip, android 5.1) solo funciona la cruceta y un botón. En cambio el pad de 360 funciona todo (duplicados en el launcher la cruceta y el analógico, pero en nes.emu por ejemplo no, uno es analog. Up o pow up).
Así que suerte.


Pues creo que lleva la 6.0.1 en el menu de android si va pero en el nes.emu no
2 respuestas