Ayuda con Resolución

Acabo de actualizar mi ordenador "viejo" a Windows 10 ya que el mío esta en pccomponentes siendo reparado, pero me he encontrado con la sorpresa de que no puedo poner la resolución de 1920x1080p y me estoy quedando ciego ahora mismo me aparecen las resoluciones 2048x1536 y 1600x1200 esas 2 son las más altas, hay alguna forma de poner 1920x1080?
Quitar el controlador de video usando DDU desde el modo a prueba de errores de windows, reiniciar y ya que windows entre a modo norma, encontrara hardware nuevo, ahi sera que bajes los controladores mas recientes de tu tarjeta de video.

O bien, sin desinstalar y reinstalar: En el panel de control de la tarjeta de video viene una opcion para agregar resoluciones, sera marques alguna de 1080p o la configurez tu mismo.

.
El problema es que es una grafica integrada de nvidia de hace mas de 6 años puedo descargarlos últimos drivers de nvidia con eso?
A lo mejor no tiene soporte para windows 10 y estas usando un driver genérico limitado en cuanto a opciones. Antes de hacer lo de ddu busca en la web de NVIDIA tu modelo de gráfica para ver si tiene drivers para windows 10.
LuisAc0sta escribió:El problema es que es una grafica integrada de nvidia de hace mas de 6 años puedo descargarlos últimos drivers de nvidia con eso?

TRASTARO escribió:..

O bien, sin desinstalar y reinstalar: En el panel de control de la tarjeta de video viene una opcion para agregar resoluciones, sera marques alguna de 1080p o la configurez tu mismo.

.
4 respuestas