Ayuda con reproductor d windows media

Tengo un problema con el reproductor de windows media , ya ke tengo configurado reproducir casi todo con él, pues ke al descargarme archivos del kazaa, de esos de color amarillo(calidad excelente),metí el archivo de los codecs, pero nada... pues al intentar abrirlos me sale un mensaje de “Adquisición de licencias”, y se tira un rato buscándolas hasta k da con ellas...así con cada d las canciones
Vaya ful tener k estar así todo el rato, pero no se como arreglarlo, una ayudita, por favor.
Por cierto, ¿cómo se crean listas d reproducción?
Un saludo, gracias
Sobre lo de las listas de reproduccion ...

yo uso el windows media player 9 no se si servira para anteriores:

Crea un fichero de texto y dentro pon cada ruta completa del archivo en una linea. Luego lo guardas como M3U (si si, las mismas del winamp) y abres el archivo desde el windows media player.

Ejemplo - Contenido del fichero prueba.m3u:

D:\OST - Matrix Reloaded\101 - Linkin Park - Session.mp3
D:\OST - Matrix Reloaded\102 - Marylin Manson - This Is The New Shit.mp3
D:\OST - Matrix Reloaded\103 - Rob Zombie - Reload.mp3

Saludos :P
[fumando] Gracias, ya me han aconsejado el wm9 , ya me he descargado y va mucho mejor, lo de las listas es mucho más sencillo en esta versión, un saludo ryu(areyouken!) [fumando]
si es por recomendar reproductor, el ultimo seria el wmp :P

Te recomiendo el MPC q es un EXE mondao y pelao y es mucho mas versatil. Abre todo tipo de archivos (rm y mov entre otros), abre la mayoria de formatos de ficheros de subtitulos, permite AVIs con dos pistas sonoras, etc, etc, etc ...y ocupa menos de 1 Mb [idea]

Saludos :P
3 respuestas