Ayuda con reinicion constante!!

Hola, a tod@s! Necesito desesperadamente ayuda!! Hace solo dos dias m compre un ordenador, a continuacion os describo los componentes q le e puesto: 8GB d ram, 1TB de memoria, Nvidia Gforce GTX 275,Intel Core i7 950 y fuente d alimentacion 750w, como sistema operativo Vista Ultimate 64bit. Como podeis ver lo ultimo de lo ultimo....
Ahora os cuento mi problema: el ordenador se me reinicia solo, cuando inteto jugar a cualquier juego; ya sea Sims3 o el Trial2, da igual el q sea, siempre acaba reiniciandose. Tambien m pasa cuando intento actualizar la puntuacion d Windows. No se cual puede ser el problema y estoy realmente desesperado, ya no se que comprobar. Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias y espero vuestra respuesta...

Gracias!!
Problemas de temperatura de CPU?? alomejor te sube la temepratura en nada y por seguridad el pc se reinicia o nose, ami me lo hacia cuando me paso eso de la temperatura, aun que no creo seguro que no ... pero de todas formas miralo.
mmm 750W de fuente ok, pero que Fuente de Alimentacion es??? Marca modelo??
De la temperatura no es xq sta controlada y ademas no pasa de 41º o 42º grados, tengo refrigeración líquida. La fuente d alimentacion es d 730w, perdona xo la marca no t la puedo dcir xq no tngo la factura. Gracias!
Desconozco el wvista64, pero deberia de tener la opcion que aparezca un pantallazo azul, con el problema, en vez de reiniciar, tienes conectado algun puerto usb, que ¿placa tienes?, y deberias testear la memoria, y la grafica.

salu2
no me sale nada de pantallazo azul..se reinicia sin mas..no hay puertos usb conectados..he testado la memoria ram con el MEMTEST86+ durante 5 horas y no ha salido ningun error,y ha dado 4 pasadas completas...la tarjeta grafica nosé como se testea...

Edito: la placa base es una gigabyte especial para intel core i7
Edito2: he pasado otro programa...nose que 95..y aun no me ha dado nada...
Gracias por tu ayuda tio!
4 respuestas