Ayuda con regalo

Bueno, observando mi falta de originalidad y poco exito con esto de los regalos, he pensado en recurrir a EOL para inspirarme un poco, asi que paso a daros los datos y a ver si me podeis ayudar :D :

- Es una chica

- Le encanta bleach, love hina, shaman king....

- Le encanta el kingdom hearts

- Mi presupuesto es de 15 euros y ya va que chuta xD

- Tengo hasta el dia 15 para comprarlo

Bueno, me gustaria que fuerais dando las ideas que tengais a ver si poco a poco consiguo decidirme.

Salu2 y gracias de antemano a todos los eoliaon@s que se pasen por el hilo a ayudar ;)
playasia.com le compras unas figuritas de la serie y yata.
el mejor regalo del mundo es:










































la cubertería que regala el BBVA :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si eres de Madrid, en chollo games compre hace relativamente poco el colgante del corazon del Kingdom Hearts por 15€ clavaos, pasate a ver si aun tienen, es muy bonito.

Mira:
Imagen
Comprale un peluche de bleach, kon quizas?
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
También puedes mirar en eBay, pones lo que sea y a ver que sale. Yo una vez casi pillo una camiseta de U2 bastante bien de precio, pero no lo hice porque me olía que me quedaba yo con ella... (hice bien).
pirateo escribió:el mejor regalo del mundo es:

la cubertería que regala el BBVA smile_:P


Imagen

CUÑAAAAAAAAAAOOO
pirateo escribió:el mejor regalo del mundo es:










































la cubertería que regala el BBVA :p


Juas......

Imagen
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
khosu escribió:

Imagen

CUÑAAAAAAAAAAOOO
khosu supongo que te lo habrán dicho muchas veces, pero... tú molas eh!! (y encima wapo) [+risas] me gustan tus post.
khosu supongo que te lo habrán dicho muchas veces, pero... tú molas eh!! (y encima wapo) smile_[+risas] me gustan tus post.


Wa, pedazo de cumplido [ayay]

Imagen

Gracias. Oyes, tu tampoco estás mal, ¿eh? :P
Claramente una caja con un espejo en el fondo.
Antes de que la abra le dices que dnetro está lo más bonito del mundo.
Que mejor regalo que ver brotar la chispa del amor [tomaaa]

Imagen
Comprale el abanico de bleach

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1458

http://www.strike-games.com/b2c/index.php

Ademas en esa web hay mucho merchandeising y si vives en VALENCIA. Pillas la dire por que la tienda esta alli. Weno quizas la conozcas ya.

Yo me compre una bandolera de bleach alli y se la tube que regalar a una amiga mia por que taba frita. A ver si pillo otra. Era blanca con el simbolo atras de los grupos. El mio tenia el simbolo del grupo de kempachi. ratataaaa
Sospe escribió:Que mejor regalo que ver brotar la chispa del amor [tomaaa]

Casi ni se ha notado [+risas]

15€ es poquito para regalarle algo freak. El problema del merchansing en españa es que es relativamente caro. Yo tengo una figura de Naru de Love Hina pero me costó alrrededor de los 45€ y luego un set de figuras en el balneario también de Love Hina y fueron unos 30€.

Pásate por la zona de callao. Atlántica, Madrid Comics y todas esas. Sobre todo en Atlántica tienen muchas figuras y seguro que encuentras alguna que le pueda gustar. Si le gusta Chobits, por ejemplo, puedes pillarle un par de figuras de la serie de Konami, que valen 7.50€ cada una. Aunque, ahora que lo pienso, en esa tienda creo que vi un wallscroll de Kingdom Hearts II y precisamente valía 15€. Era muy bonito y salía Sora, Mickey, Gooky, Donald y Rikku aparte de otros persojes. Si tiene sitio en su cuarto es un bonito friki-regalo por ese precio. Si no, lo puede poner detrás de la puerta.

Es que si no podrías regalarse cosas más normales, como una velada bonita por el parque y merendando en algún sitio, pero tendrás que estirar esos 15€.
el mejor regalo una mierda pincha en un palo jeje.
c0de escribió:el mejor regalo una mierda pincha en un palo jeje.


[qmparto]

Sin duda el mas original y el mas sincero, los demas soys todos muy tipicals X-D
c0de escribió:el mejor regalo una mierda pincha en un palo jeje.

De lo más ROFLMAO que he leído en mucho tiempo.. [plas]
Bueno aclarar que esta chica no es mi novia ni nada por el estilo xD, y claro, algunas de las cosas que habeis dicho quedarian demasiado..... xD.

Sé que los 15 euros se quedan algo cortos, pero podria estirarme hasta los 20 maximo, tampoco quiero comprarle un clon de ichigo o algo asi xD, solo algo interesante.

Bueno, he leido lo de strike-games, y yo siendo de valencia he visitado esa tienda, esta bien, pero no sé, buscaba algo mas original que la tipica figurita o algo asi, ya que a ella no le falta merchandising, buscando por ahi, habia visto un calnedario muy interesante de kingdom hearts que solo se envia por encargo, pero no se envian hasta noviembre, y claro. eso no me sirve.

Por cierto, ese colgante en Madrid me ha parecido interesante, pero no lo veo por ningun otro lado, si alguien me pudiera decir como conseguirlo aqui en valencia me haria un gran favor [sonrisa]

Muchas gracias a todos por las respuestas ^^
Arker escribió:Claramente una caja con un espejo en el fondo.
Antes de que la abra le dices que dnetro está lo más bonito del mundo.

Tenías que decirlo eeeeeeeeh ¡¡¡¡tenías que decirlo!!!! [+furioso]
c0de escribió:el mejor regalo una mierda pincha en un palo jeje.


Blaiz escribió:Sin duda el mas original y el mas sincero, los demas soys todos muy tipicals


[qmparto]

Llevo 5 minutos descojonandome con la coña XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El colgante si quieres te lo pillo yo y te lo mando por carta (de las de toda la vida) pero antes tengo que pasar a ver si aun tienen.

Cuando sepa que tienen te lo digo y ya decides.
inniyah escribió: khosu supongo que te lo habrán dicho muchas veces, pero... tú molas eh!! (y encima wapo) [+risas] me gustan tus post.
inniyah, me lo parece a mi o es que estas desesperada. [looco]
inniyah escribió:También puedes mirar en eBay, pones lo que sea y a ver que sale. Yo una vez casi pillo una camiseta de U2 bastante bien de precio, pero no lo hice porque me olía que me quedaba yo con ella... (hice bien).


Coño, habermela regalao a mi. [jaja]
15€ ummm.. a cuanto van las cajas de condoens ahora?? [+risas]

Ahora en serio, por esa pasta una camiseta chula, es mas puedes coger una imagen de juego que te mole y hacer la camiseta con esa imagen
el^druida escribió:15€ ummm.. a cuanto van las cajas de condoens ahora?? [+risas]


¿Tanto hace que no follas?
wah_wah_69 escribió:
¿Tanto hace que no follas?


tanto hace que no compro condones [oki]
jajajaja

todos los hilos acaban igual
el^druida escribió:
tanto hace que no compro condones [oki]


Tiene que molar hacerlo sin condón, me das envidia.
wah_wah_69 escribió:
Tiene que molar hacerlo sin condón, me das envidia.


Que tu niña vaya al medico tio y con una pastillita todo solucionado, mas o menos.

retomo el hilo que se lo estamos jodiendo :), y si le regalas un kimono?? en los chinos salen baratos y los hay muy chulos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
SLAYER_G.3 escribió:inniyah, me lo parece a mi o es que estas desesperada. [looco]
Ni por asomo, estoy de cachondeo, que no es lo mismo... Si a caso lo que estoy es un poco liberada/cabreada, pero desesperada no porque me plantaron hace nada (o sea que no ando salida si es lo que quieres decir), como mucho tengo ganas de pillar una escopeta y matar gente [Ooooo] (debería instalar Carmageddon) pero mientras tantos puesssssssss me dedico a picar por aquí [qmparto] es que creo que voy captando como funciona el mundo de los tíos ¬_¬

The_Edge escribió:Coño, habermela regalao a mi. [jaja]
Ud. no se porta bien comigo [snif]
Inniyah escribió:khosu supongo que te lo habrán dicho muchas veces, pero... tú molas eh!! (y encima wapo) smile_[+risas] me gustan tus post.


SLAYER_G.3 escribió:inniyah, me lo parece a mi o es que estas desesperada. smile_[looco]


Inniyah escribió:Ni por asomo, estoy de cachondeo, que no es lo mismo...


Inniyah escribió:cachondeo


Inniyah escribió:cachondeo


Inniyah escribió:cachondeo


Imagen
khosu escribió:











Imagen


Una situacion delicada... xD
Siempre tienes fotos para todo? [qmparto]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
er... khosu sigo manteniendo que me gustan tus post [+risas] por cierto, cuando descubra de donde eres (descifrar coordenadas no es lo mío actualmente) te mando un mp [qmparto]


Pobre EOL estoy jorobando todos los hilos, me van a echar [buuuaaaa]
khosu escribió:











Imagen


Post del año, SIN DUDA ALGUNA, qué partida de polla dios mio!!!
Warp0n escribió:Siempre tienes fotos para todo? smile_[qmparto]


No, de momento sólo tengo unas 280, más una cincuentena de cartelitos como este, que viene ni al pelo para la ocasión...

Imagen

Porque como siga así voy a suspender el exámen que tengo mañana [agggtt]

iniyah escribió:Pobre EOL estoy jorobando todos los hilos, me van a echar smile_[buuuaaaa]


+1. Please, continuad con lo del regalo que nos echan por spamear. :Ð

PD:

por cierto, cuando descubra de donde eres (descifrar coordenadas no es lo mío actualmente) te mando un mp smile_[qmparto]


¿Adonde apuntará? Tiene truco X-D
Shannon666 escribió:
Post del año, SIN DUDA ALGUNA, qué partida de polla dios mio!!!


[tomaaa]

¿y ahora como haces pis?

[rtfm]


na en serio, uno de los mejores regalos que le puedes hacer:

Imagen
[tadoramo]
el^druida escribió:
Que tu niña vaya al medico tio y con una pastillita todo solucionado, mas o menos.


Entonces... ¿Las drogas son la solución?


Y respondiendo al hilo:

Regalarle algo típico no hará que se fije en ti, ni colgantes ni leches...ve a un sexshop y compra el vibrador mas molón que puedas con los 15 euros.

No te aseguras que lo llegue a usar,pero....seguro que se acuerda de ti.
Khosu escribió:bla bla bla...

Imagen



POST DEL AÑO
Zorronoxo escribió:

POST DEL AÑO


+9999
khosu escribió:











Imagen

El amo... :Ð :Ð :Ð
39 respuestas