Ayuda con regalo para reyes

A ver, aunque me estoy volviendo loco sobre que regalar a mi novio como regalo "gordo", algunos de los pequeñitos si que tengo idea, pero uno de ellos en concreto no tengo ni zorra de donde encontrarlo.

El es diseñador gráfico, y hace unos dibujos de flipar, tanto con Photoshop como a mano, y se me ha ocurrido comprarle algún kit o maletín lleno de lápices de todos los tipos, bolis de estos de dibujar, lápices de colores y todo esto, en plan profesional, pero ya he preguntado en muchos sitios y nadie tiene y no saben donde comprarlo.

Por esto acudo a EOL, sabéis donde, en internet o en Madrid, podría encontrar lo que busco??

Me vuelvo loco!!
Pues no se, si le atrae el tema puede que algun libro de diseño grafico (hay muchisimos y si te interesa te paso una pagina)
O de ilustraciones graficas...
Por ahora no se que mas, pero si se me ocurre algo lo pongo.

Saludos!
si tambien usan rotuladores te recomiendo esos link

esos rotuladores tienen un color mas verdadero y pueden pintar unos colores encima de otros cosa que no pasan en los rotuladores normales

y si esos te parecen muy caros mira eso;http://www.positivos.com/tienda/default.php?cPath=62

espero serte util
Muchisimas gracias a los dos, independientemente de que me sirva para lo que busco o no, os doy las gracias por molestaros.

EN cuanto a los rotus, no, no se me van del presupuesto, pensaba gastarme entre 80 y 120 euros en este regalo. Pero me temo que nunca le he visto dibujar con rotus.

El usa solamente lápices -sobretodo- y dibuja con unos bolis de punta fina de tinta -menos a menudo- y de vez en cuando da color a los dibujos con ceras o con lápices de madera.

Por eso digo, que buscaba un maletín o pack que tuviera todo eso junto en plan profesional, aunque suba un poco el presupuesto no pasa nada.

Y Maggot, aunque no había pensado en esos libros, si no te importa poner el link, yo encantado, todavía tengo que pensar el regalo "gordo" de reyes y algunos regalines más para completar.

El presupuesto para TODO TODO es de 500 euros, incluyendo Navidad -algun regalito pequeño suelto- y reyes -ya lo gordo-.
3 respuestas