ayuda con red hat

Resulta que he instalado red hat linux 5.4 y estoy intentado instalar el filesytem ext4 para poder mantener la configuracion que tenia en un antiguo servidor y he aqui mi problema, cuando ejecuto el yum install e4fsprogs me dice que algo is not aviable he estado buscando por internet y en foros y me dice algo de actualizar el kernel si alguien pudiera ayudarme muchas gracias.
Como no pongas el "algo" y lo que has probado, y lo que dices que en foros te dicen...
no tengo mucho que poner estoy intentado que me deje poner las particiones del filesystem a ext4
http://translate.google.es/translate?hl ... Ext4_Howto
traducida del google mi ingles deja un poco que desear he realizado la instalacion siguiendo mas o menos los parametros normales osea dandele si a todo. y ahora estaba intentando poner el file system en ext4 pero solo me ofrece ext3 y ext2.
me dice no e4fprogs package aviable
¿Con red hat no tienes un soporte oficial pagado para que te eche una mano?
aaaaah te voy a ser sincero no habia pensado en esa posibilidad, realmente por que al ser software libre pense que era libre, pues mirare ahora no me hace mucha gracia pagar pero vamos, que lo intentare.
gracias
Y libre será..."free as in freedom, not as in free beer"
5 respuestas