Ayuda con recuperación de descargas.

Buenas a todos. Quisiera resolver algo con mi x-box pero no soy capaz, a ver si podeis ayudarme.

He cambiado de x-box. Con la nueva, he recuperado el gamertag de mi chico (con conexión gold) y el mío (con conexión silver). He recuperado también las descargas que hice con las dos sesiones.

En la consola de antes, tenía un par de juegos que había descargado yo (el catan y el magic), y que me aparecían en las dos sesiones. Así, podía jugar en el live con la sesión de mi chico.

Pero en la consola nueva, sólo salen los juegos en mi sesión (y eso que están guardados en el disco duro). Para solucionarlo, abro el juego con mi sesión, luego cambio a la de mi chico y ya puedo jugar en el live. Pero es un poco estúpido, y me gustaría poder acceder a los juegos desde cualquier sesión.

¿sabeis por què me pasa esto? ¿lo puedo solucionar?

gracias por la ayuda!!!

p.d. siento abrir un hilo nuevo para una duda corta.
jejeje, al cambiar de consola tienes que hacer también un cambio de licencia (DRM) a la nueva consola para que todo lo que bajastes en la vieja xbox puedas seguir usandolo en la nueva. Es sencillo, pasate por este enlace y vas siguiendo los pasos: http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

salu2 [360º]
gracias!!

mañana que tengo un rato me pongo. Si no tengo las licencias estas, ¿puedo tener más problemas?
leprechauna escribió:gracias!!

mañana que tengo un rato me pongo. Si no tengo las licencias estas, ¿puedo tener más problemas?

de nada. Pues en principio no, porque para lo que vale es para eso, para poder tener el contenidos descargardo en la nueva consola. xDD

salu2.
Vale tambien para recuperar contenido exclusivo (traje Halo de la ed. coleccionista del Fable 2, lancer dorado del Gears 2 ...), ¿no? Es que voy a cambiar de consola.
4 respuestas