Ayuda con Recreativa Jamma

Hello friends,

tengo echada el ojo a un antiguo mueble recreativo para 4 jugadores de Wallapop, pero tengo un par de dudas y mi conocimiento en materia de hardware o software recreativo es pésimo o nulo.

Si no me equivoco, la conexión jamma es solo para 2 jugadores y el juego que trae es uno cualquiera que permite 2 jugadores.

1) Hay conectores jamma que puedan ponerse para aprovechar el mueble de 4 jugadores?
2) Hay algun tipo de cartucho o placa Jamma que tenga tropecientos juegos clásicos (entre ellos juegos de 4 jugadores)?

Como veis no tengo ni zorra del tema, lamento si no me explico bien, pero no me importaría mirar la recreativa e intentar instalarle algo para aprovechar los 4 palancas...pero como no tengo mucha idea, imploro a los dioses del foro a ver si me pueden ayudar
el conector jamma es standar y solo permite 2 jugadores, los juegos de 4 jugadores los controles se coinectan a traves de unos pines que lleva el juego en cuestion.

si, hay cartuchos multijuegos, los mas famosos son los pandora box
@jordigahan Thanks por la respuesta.

Entonces, no hay forma de conectar el jamma a un cartucho pandora para 4? O es totalmente factible?

Lo que entiendo es que el conector jamma solo permite 2 y por tanto habría que quitar el jamma y poner otro que permita 4 ? o meterle un cartucho multijuego jamma de 4?

(Perdón que no entienda)
Parece que buscas algo así:
https://www.ebay.com/itm/383860151697

Pero mejor pregunta antes al vendedor para asegurarte
dejate de pandoras y enchufa un pc
Te venden los pandoras como enchufar y listo y luego tienes 100 hilos de como modificarlos y como añadirles juegos.
Si la recre es para ti, un pc al gusto y 4 encoders con el mame un universo se abre ante ti.Ademas muchos te podran ayudar. Con los pandoras, yo al menos no tengo ni idea.
no lo has entendido, no hay ningun jamma de 4 players, el jamma solo saca 2 players, los otros dos se sacan de placa de juego, es lo mismo que pasaba con el micromachines de megadrive.

sobre lo de meter un pc... esta bien si sabes lo que estas haciendo, sino puede ser un autentico suplicio.
Gracias por las respuestas.

Meterle un PC lo veo tener que trastear too much con mi negado conocimiento, por ahora prefiero seguir mirando la opción de mantener el jamma.

@shutupandsmile Eso es una placa de juego de 4 como decía Jordigahan?

@jordigahan entonces hay alguna placa de juego que sea multijuego y permita 4? o eso es rizar el rizo?
Multijuego de 4 sólo Pandora, con zero delay la tengo yo conectada a los mandos de jugador 3 y 4 y al jamma para los 1 y 2, es lo más rápido y fácil

No tengo video a mano más que este que hice

https://vm.tiktok.com/ZMY9wN1Dp/
thespriggan2009 escribió:Gracias por las respuestas.

Meterle un PC lo veo tener que trastear too much con mi negado conocimiento, por ahora prefiero seguir mirando la opción de mantener el jamma.



La siguiente mejor opción a un PC es un jammaPi de rgbpi , lo vas a tener todo documentado, muy pulido y masticado a prueba de torpes, para vagos total. Dale un vistazo que no te vas a arrepentir, resoluciones nativas y máxima calidad de imagen a diferencia de los engendros pandora que lo reescalan todo o lo corren a resoluciones incorrectas.
8 respuestas