[ayuda] con receptor wifi de wbox 360

bueno antes de anda mostrar mi desagrado ante este aparato que funciona sumamente mal ( va super lento) yo creo que el problema esta en que no llega suficiente señal, ante esto intete poner un alargador usb para enchufar el adaptador mas cerca del wifi y ante mi sorpresa si enchufo el adaptador con un alargador la 360 no lo reconoce, alguna sugerencia para poder ampliar la señal del receptor o de mi wifi (comtrend de telefonica)
jf_saturos escribió:bueno antes de anda mostrar mi desagrado ante este aparato que funciona sumamente mal ( va super lento) yo creo que el problema esta en que no llega suficiente señal, ante esto intete poner un alargador usb para enchufar el adaptador mas cerca del wifi y ante mi sorpresa si enchufo el adaptador con un alargador la 360 no lo reconoce, alguna sugerencia para poder ampliar la señal del receptor o de mi wifi (comtrend de telefonica)

Prueba a instalarte el firmware poligon en el router que una de sus caracteristicas es que aumenta la intensidad de la señal wifi

Saludos
Raugo escribió:
jf_saturos escribió:bueno antes de anda mostrar mi desagrado ante este aparato que funciona sumamente mal ( va super lento) yo creo que el problema esta en que no llega suficiente señal, ante esto intete poner un alargador usb para enchufar el adaptador mas cerca del wifi y ante mi sorpresa si enchufo el adaptador con un alargador la 360 no lo reconoce, alguna sugerencia para poder ampliar la señal del receptor o de mi wifi (comtrend de telefonica)

Prueba a instalarte el firmware poligon en el router que una de sus caracteristicas es que aumenta la intensidad de la señal wifi

Saludos

supongo que te refieres a esto: http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html
voy a probar a ver que tal ;)
jf_saturos escribió:supongo que te refieres a esto: http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html
voy a probar a ver que tal ;)

Pues si, ese mismo es. A ver si te es suficiente el aumento que da

Saludos
upeo mi hilo para preguntar, si hay alguna manera de alargar el cable usb del receptor y quela consola lo reconozca ;)
jf_saturos escribió:upeo mi hilo para preguntar, si hay alguna manera de alargar el cable usb del receptor y quela consola lo reconozca ;)

Se me ocurre que pongas un Punto de Acceso a Red que aumenta la distancia del wifi que coge una red y la dispersa (creo que es asi) [buenazo]
jf_saturos escribió:upeo mi hilo para preguntar, si hay alguna manera de alargar el cable usb del receptor y quela consola lo reconozca ;)

Yo tengo dos cables de 1.8 metros para poner el adaptador donde mejor llega la señal, comprados en el mediamarkt, marca vivanco, nada del otro mundo, y buscando por internet no se recomienda pasar de 5 metros de longitud.

Si conectado directo a la consola llega poca señal, es que funciona, trata de mover la consola o el router, o el cable alargador usb no es bueno o compatible o es usb 1.0, prueba con uno 2.0, ya te digo tengo dos alargadores de 1.8 metros cada uno. y ningun problema, y es mas, el router está a bastante lejos.

Lo que si que he hecho es, con la psp buscar donde tenia mas señal, un 80% de señal con la psp, pienso, pues con una antera ira mucho mejor, me pille los dos alargadores y ahi puse el wifi.
6 respuestas