Ayuda con Receptor AV (YPAO)

Buenas a todos.

Recientemente he comprado este Receptor AV:

http://www.yamaha-es.com/productos-yama ... index.html

Y cuando intento configurar los altavoces con el YPAO (Microfono que viene) me sale el error de E-8 No Signal. Que según pone en el manual es porque el micro no recibe ninguna señal acústica de los altavoces. Pero los altavoces funcionan perfectamente.

He probado de acercar el micro al altavoz pero tampoco funciona. Y el altavoz suena pero no muy alto. Yo creo que el micrófono YPAO está roto. Por eso he intentado probar de conectarlo al PC y con la grabadora de sonidos de Windows grabar un audio hablando cerca del micro. Pero tampoco ha funcionado.

Lo compré en la web technikdirekt.de. He intentado explicarles mi problema y me dijeron que un transportista iría a recogerlo que solo necesitaban mi nº de telefono. Yo solo quería mandar el micro porque el Receptor va divino pero si no hay otra solución lo haré. Pero ahora llevan 2 días sin contestarme a ningún mail. Y les he mandado el nº de telefono pero no me contestan a nada. Es como si pasarán del tema. Vaya mierda de servicio post-venta

¿Alguien sabe como puedo probar de que funciona el micro (YPAO)? O donde comprar uno nuevo.

Muchas gracias y perdón por el ladrillo. Pero es que me estoy empezando a mosquear con esta gente de technikdirekt y ya estoy buscando otras soluciones.

Edito: Por fin se han puesto los de technikdirekt.de en contacto conmigo y me han dicho que lo lleve al Servicio Tecnico de mi localidad que el equipo tiene Garantía Europea. Así que estoy en esas.
0 respuestas