Hola, hace tiempo que me interesa este tema (para el que no lo conozca es programar la IA de un bot virtual de forma que combatan dentro de una arena en base a su programación), aprovechando que tengo que hacer una charla en clase me he decantado por este tema para poder profundizar más. A este respecto no tengo ningún problema, entre mis (aun escasos) conocimientos y la documentación oficial creo que tengo más que de sobra.
El problema está en que en estos momentos no dispongo de ningún pc con linux para sacar capturas de pantalla o algún ejemplo de código. En youtube solo he encontrado una intro muy corta de lo que es RealTime, y es ahi dónde os pido ayuda.
Me gustaría contar como ayuda visual de un par de capturas de pantalla, un video corto (entre 45 segundos y minuto y poco) donde se vea cómo es un combate y un par de ejemplos de código (necesito uno en C, C++ y si es posible alguno escrito en algún otro lenguaje (si puede ser interpretado mejor, para que vean la diferencia entre programar un bot en lenguajes de alto o bajo nivel) con que sean los ejemplos me conformo, tampoco es una charla muy técnica
Bueno muchas gracias por adelantado y espero que alguien pueda hecharme un cable.
Por otra parte si alguno entiende mucho del tema me gustaria preguntarle si sabe como hacer algo de RealTime desde XP, aunque dentro de poco espero poder retomar un cacho de mi HD con alguna distro de Linux
Gracias de nuevo. Un saludo.