Ayuda con radio de coche.

Hola EOL!

Tengo un coche (bueno, no es mio, pero esto da igual para el caso) con un radiocasete (AIWA) de estos que se quita la parte exterior, sin CD. El casete no funciona, solamente la radio. Por suerte, tiene una entrada que pone CD IN. Alguien de vosotros sabe para que sirve?

Ojalá sea como yo piense y pueda servir para conectar un cable jack a AUX y sirva para iPod o cualquier reproductor musical.
Si es así me compraria un cable de estos, que supongo que no seran muy caros.

Gracias!
Si esa conexión la tiene en el frontal, seguramente sea para conectarle un minijack y usarlo de entrada auxiliar.

Saludos.
O sea, que puedo coger un cable jack a minijack cualquiera y conectarlo ahí¿?
Greenbow escribió:O sea, que puedo coger un cable jack a minijack cualquiera y conectarlo ahí¿?

;)
Qué grande! Muchas gracias!

Pero como se dice esto? Porqué si busco jack a minijack o jack to minijack en google me salen adaptadores, no cables!
La entrada CD IN es para poner un cd por minijack. De hay puedes poner otros aparatos, mp3, mp4, ipod.Pero no puedes controlarlo desde el aparato, y lo que tendras que regular el volumen del aparato reproductor ejem mp3 subes el volumen hasta que sea de tu agrado o sea similar a la radio y que no distorsione. Luego el volumen lo controlas desde el radiocasste. Para comprar un cable minijack 3.5 a minijack 3.5 ambos macho, pasate por una tienda de electronica de tu localidad suelen costar sobre los 3€ -+.Saludos.
Mejor imposible. Lo compraré y probaré y os diré algo!
6 respuestas