Ayuda con quemador de DVD

Saludos, he tenido problemas con el quemador de mi PC es un LG 4167B bueno todo comenzo un dia que queria quemar unos videos en dvd y no lo reconocia la PC asi que lo probe en la PC de mi hermano y todo perfecto despues lo volvi a poner en la mia y ahora no arrancaba la PC :(

Despues de varios intentos arranco pero seguia sin detectarlo, entre a "administracion de dispositivos" y estaba ahi pero deshabilitado, lo habilite y volvio a funcionar, esto fue hace 3 semanas aproximadamente, y el dia de hoy no arrancaba la PC nuevamente, al quitarlo funciono, bueno ahora la pregunta, a alguien mas le paso algo similar? se puede arreglar o que es lo que esta fallando mi compu o el lector?

Espero estar en la seccion correcta jeje no posteo mucho, un saludo
Probaste en otro puerto y cambiarle el cable de datos y alimentacion?
Ahora que lo dices no, pero con ese mismo cable funciona el quemador de mi hermano, ademas de que siempre habia estado conectado alli sin problemas, voy a cambiar de cable, espero eso lo solucione, ya compre otro quemador pero quiero seguir usando este tambien

Alguna otra idea? Posteriormente posteare los resultados de el cambio de cable y puerto

Saludos
2 respuestas