Ayuda Con que ram me quedo?

Tengo 2 modulos de RAM de 1gb de portatil y voy a vender 1 pero no se cual. La idea es quedarme el mejor.

modulo 1: Samsung 2Rx16 PC2-5300s-555-12-a3
modulo 2: hynix 2Rx16 PC2-6400s-666-12

Me tengo que desacer de uno de ellos en una hora

Cual me quedo? O al menos saber cual es mejor es que no se que es mejor si mejor ancho de banda o menor latencia.
Yo me quedaria con el Hynix que puede funcionar a mayor frequencia que el Samsung
Gracias por la respuesta, la memoria es para un intel atom n280 a 667MHZ de bus

Lo que pasa es que la hynix es de hyundai y no me fio xDD
Si es para un Netbook seria mejor que comprobaras que tanto la Hynix como la Samsung funcionan en ella, lo digo por tema de Mhz ya que por ejemplo he leido que los Aspire One solo pueden con rams de 533Mhz
antoniogp escribió:Lo que pasa es que la hynix es de hyundai y no me fio xDD

¿Por? (por curiosidad)
Si ambas funcionan en el portatil, no es que no me fie me he expresado mal pero samsung se me hace mejor marca, pero casi seguro que me quedare la hyunday por el tema del overloc es un 1002he aunque no se si se podra hacer over en un ultraportatil y dejar el bus a 800mhz

Muchas gracias por las respuestas
Aunque se pueda yo no recomiendo hacer OC en un portatil y menos en un netbook, piensa que el espacio de disipacion es minimo, no es como una torre que puede ventilar de varias formas
Sip la verdad es que mejor no lo toco xDD el asus venia con la samsung 667 pero al final le he dejado la hynix 800 imagino que al ser de 800mhz funcionando a 667 ira menos forzada o se calentara menos, vamos no tengo ni idea xDD

Gracias
7 respuestas