Ayuda con puertos usb...por favor

Hola ....
Tengo un problema con los puertos usb, al concectar algun dispositivo, (impresora, pen drive, disco duro externo, camar, etc) , no me lo recoce, y muchas veces el ordenador se queda colgado al conectar a un puerto usb.
He intentado actualizando los controladores de los puertos usb, he instalado nuevamente el sistema operativo(windows xp home edition) y sigue pasando lo mismo.
Tambien he probado comprando una tarjeta de puertos usb , la he instalado y sigue son reconocer los dispositivos,.... he devuelto a la tineda esa tarjeta porque no me sirve...
Ahora ya no se que hacer con el ordenador, estoy desesperado y nopuedo utilizar dispositivos por medio del usb....
Que puedo hacer?????
Gracias
Tienes el SP2?

Tambien podría ser cosa de la fuente de alimentación.

Verifica en la BIOS que los USB están bien habilitados y configurados en "highspeed".
PR0[3R escribió:Tienes el SP2?

Tambien podría ser cosa de la fuente de alimentación.

Verifica en la BIOS que los USB están bien habilitados y configurados en "highspeed".

gracias por tu aporte....
Estan bien configurados lospuertos y sigo teniendoel mismo problema, recomiendas que cambie la fuente de alimentacion???...porque????
Tenia service psck 2, ahora tengo el sp1, porque dreia que era problema del sistema operativo.
2 respuestas