Ayuda con psp ¡¡¡se me rompio!!!

Hola, sabeis donde encontrar fotos de psp desmontada? esta tarde se me cayo al suelo y se me rompio el boton de encendido, ahora esta suelto y no soy capaz de encenderla, tengo que desmontarla y a ver si lo puedo arreglar, pero antes queria ver alguna foto de como es desmontada.

Salu2
Yo no se si esto te ayudara en algo, pero es el unico sitio que se de una psp desmontada.

Suerte :\
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer qué p*tada..... [snif]

Hay que tener cuidado tio, yo que tu, cada vez que jugase tener la correa bien puesta a la muñeca, y si no juegas, tenerla dentro de la fundita y en un sitio donde no se pueda caer, después de pagar 330 euros, antes empapelo el suelo de mi chalet de papel burbuja, que dejar que se me caiga vamos [mamaaaaa]

Venga, espero que se te solucione [buenazo]
sober escribió:Hola, sabeis donde encontrar fotos de psp desmontada? esta tarde se me cayo al suelo y se me rompio el boton de encendido, ahora esta suelto y no soy capaz de encenderla, tengo que desmontarla y a ver si lo puedo arreglar, pero antes queria ver alguna foto de como es desmontada.

Salu2


Espero que puedas solucionarlo , menuda faena.

Suerte
Joder q putada!! pero mira que joderse la consola por q sa te caiga al suelo siendo una portatil es un poco chungo (aun que siendo de sony no me extraña [enfado1] ) aver si tienes suerte y consigue que se te encienda.
Test 1 PSP: consola desde media altura, resultado..... no se enciende
Test 1 NDS: aver si alguien se atreve y los vamos apuntando aver cual aguanta mas XD (como aquel video de ngc,ps2 y xbox)
Saludoss
sober escribió:Hola, sabeis donde encontrar fotos de psp desmontada? esta tarde se me cayo al suelo y se me rompio el boton de encendido, ahora esta suelto y no soy capaz de encenderla, tengo que desmontarla y a ver si lo puedo arreglar, pero antes queria ver alguna foto de como es desmontada.

Salu2

Ese es uno de los mayores que tengo con una portatil,que se me caiga y joda :O
Animo,que si solo es el boton del apagago/encendido lo que se ha jodido puede tener solucion :)


caomd escribió:Test 1 NDS: aver si alguien se atreve y los vamos apuntando aver cual aguanta mas (como aquel video de ngc,ps2 y xbox)

Va,me la pillo y lo pruebo.Todo sea por el interes de la ciencia XD

Saludos!![bye]
caomd escribió:Test 1 NDS: aver si alguien se atreve y los vamos apuntando aver cual aguanta mas XD (como aquel video de ngc,ps2 y xbox)
Saludoss


Desde un metro de altura la mia ha aguantado xDDDDDD

Ni se ha rallado ni nada [burla2]


EDITADO:

Lo de la caida no lo he hecho expresamente para testear xDDDDDDD, más bien fue un auto suicidio, seguramente porque no le gusta que yo le toque "la pantalla" [+risas]

Saludos!
7 respuestas