ayuda con ps3

hola como estan hoy me pase por este foro para pedir un poco de ayuda, miren tengo una duda el cable de corriente de ps3 se puede sustituir por otro o tiene k ser de ps3, pregunto x k me ando consiguiendo un cable de corriente, o alguien k sepa cuanto cuesta un cable para ps3, bueno eso es todo espero y alguien me sepa y me diga se lo agradeceria mucho, ya k solo voy a un solo lugar x k me dan mas barato k otros y no estaria mal saber cuanto mas o menos cuesta, bueno eso es todo saludos
los cables de corriente no son nada especial, los que usan los PCs valen perfectamente... pero son mas cortos por norma general...

supongo que los habra mas largos en tiendas.

la proxima vez, si haces referencia al problema en el titulo sera mas facil encontrarlo para futuros usuarios con una duda similar.
Chimpum escribió:los cables de corriente no son nada especial, los que usan los PCs valen perfectamente... pero son mas cortos por norma general...

supongo que los habra mas largos en tiendas.

la proxima vez, si haces referencia al problema en el titulo sera mas facil encontrarlo para futuros usuarios con una duda similar.
ok entendido, gracias amigo por contestarme te lo agradesco mucho, amigo entonces me quisiste decir k si le quedan los de pc, una pregunta mas le quedara el k trae el xbox360 es parecido k me dices, si la respuesta es si ya no tendria k gastar, bueno eso es todo esperare ala respuesta
2 respuestas