AYUDA CON PS3 SIN IMAGEN

Hola estimados
Tengo una PS3 slim con CFW 4.81 y tuve problemas para utilizar el multiman lo que decidi activar el HAN y cuando logre se reinicio la consola pero a partir de ahi ya no entraba al menu principal y se reiniciaba, posteriormente me salia el mensaje de reinstalacion del fireware 4.81 o superior , por lo que decidi hacer un update a la 4.84 cuando termino de cargar los archivos para el update y antes de hacer el update la consola se reinicio y se quedo en pantalla negra. Ahora cuando la prendo no da imagen de video ni entra a al recovery, solo me da señal de video cuando le saco el disco duro y me aparece el mensaje de : cannot start the appropriate system storage was not found ps3.
estaba pensando de formantear el disco duro interno de la PS3 en la PC sin embargo vi videos que solo utilizan discos duros nuevos.
muchas gracias por su ayuda de antemano
@darkniel

normalmente se saca el disco duro y se conecta a la pc cuando pasa eso. se formatea a ntfs ó se deja en disco sin formato (raw) . cuando se vuelve a insertar a la consola puedes reformatear al fat32 encriptado que usa de manera predeterminada la PS3 y puedes volver a ocuparlo. lástima que no tienes respaldo de tu eid root key. con ése archivo y una aplicacion de la aldostools puedes respaldar tu información del disco duro (solo lectura)
@Eruil con esa app es posible copiar el contenido del hdd conectandolo al pc directamente?
@O´Neill

el software se llama PS3 HDD GUI v1.3 . si tienes respaldo de tu eid root key (la llave de acceso a las particiones) puedes ocuparlo para que accese a los archivos en tu disco duro que puedes rescatar antes de formatearlo para volver a insertarlo en la consola. cuando se corrige el problema de la update se borra todo

esa aplicación corre con atributos SOLO LECTURA, no puedes borrar ni reemplazar nada pero sí puedes copiar/exportar
4 respuestas