Ayuda con ps2 que lee de todo menos ps1

Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano, tengo una ps2 fat adquirida de segunda mano ya que por desgracia nunca pude tenerla nueva en su dia. El caso es que debe de estar modificada por el anterior dueño, ya que probe a meterle un juego grabado y funcionaba. No sé que tipo de modificacion tiene y desconozco todo del tema. Lee sin problemas los juegos de ps2 incluyendo los primeros con el "cd oscuro" como por ejemplo el crash bandicoot la venganza de cortex, los juegos de ps2 grabados, y los cd de musica, pero no hay manera de que lea juegos de ps1, ¿alguna idea de que puedo hacer, que podria pasar, o como ponerle solucion? O de como averiguar que tipo de modificación tiene para saber que tiene o si se la puedo retirar...
Muchas gracias por adelantado!

Edit: He caido en la cuenta de que, dvd no habia probado, he probado y no lee las peliculas en dvd. Vamos que lee juegos de ps2 originales con disco claro y oscuro, y Cd de audio, pero no DVD ni PS1, me parece rarísimo... Espero poder arreglarla ya que me gustaria jugar a juegos de ps1 y en la ps3 no tengo adaptador de memory card (la idea es intercalar entre 2 casas con la play 1 y otra opcion sin andar moviendo la consola)
De nuevo gracias y perdon por las molestias
0 respuestas