Ayuda con Proxyserver y Folding Home (firm 1.70)

Pues bien, ayer actualicé a 1.70 para poder jugar al pro y quisiera saber como se utiliza ahora el proxyserver para poder transferir cosas de mi pc a la ps3, antes utilizaba el link del gran turismo pero lei algo de que si tenias mas de 1.60 eso ya no funcionaba y tenias que usar el link del folding home para la transferencia, pero ahora va mi cuestión, el link que he capturado con el proxyserver del folding me sale una web con el puerto 443, es ese el que hay que poner el el proxy para redireccionar???

Muchas gracias!!
Lo puedes mirar en la ventana de log del propio proxyserver dandole a descargar el folding en la ps3. Luego ya es copiar y pegar.

Para cada región el link es diferente, yo por ejemplo tengo una JAP y el enlace no es el mismo que el de la europea. Por eso lo mejor es mirarlo, pero vamos que si es PAL, con el link q te han pasado te vale.

salu2.
Vale gracias, el problema era que yo lo tenia instalado el proxyserver y habia que utilizar el link de la instalación. Lo he borrado y al instalarlo ya he pillao el link q utilizo para redireccionar. Muchísimas gracias a los 2.
3 respuestas