Ayuda con Programas

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. He estado buscando pero no he encontrado lo que quiero.

Me gustaria poner en el Sistray (Al Lado del Reloj de Windows XP) un icono de esos que muestre la Intensidad de la Señal Inalambrica ya que la que trae Windows XP es muy sosa y no muestra nada.

Tambien me gustaria poder ver las capacidades de los Discos Duros en Mi PC de Cada Disco Duro como en Vista pero para XP es decir una barrita grafica que te diga la capacidad Usada de cada disco duro sin necesidad de estar metiendome en las propiedades (vamos para a simple vista saber cual le queda poco y tal).

Muchas Gracias de antemano. Felices Fiestas.

Se me olvidaba comentar... Uso un Ordenador Portatil AMD Turion 64x2 / 1Gb RAM con Windows XP SP3 y tambien estoy dudando si instalarle Windows Vista... estoy cansado de la estetica y lo soso que es Windows XP y este portatil no lo uso para juegos, solo lo usaria para Organizar archivos de los Discos Duros externos, crear listados con Excel, alguna que otra edicion con Photoshop porque ni siquiera para ver peliculas, ¿¿ me recomendais pasar a Vista o no merece la pena ??.
Buenas, mi opinión personal me quedaría en XP ya que es más estable que el Vista, y para lo que lo utilizas no te vale la pena ya que no exiges mucho a tu portátil yo me quedaría en XP y lo digo por experiencias vividas jeje
No te pases a Vista, no merece la pena.

Para todo lo que pides te recomiendo el RocketDock, instala algún Docklet que haga eso y listo.
Si te gusta la barra lateral de Vista te recomiendo el Vista Rainbar, es el que más se le parece.

Saludos.
Serede escribió:No te pases a Vista, no merece la pena.

Para todo lo que pides te recomiendo el RocketDock, instala algún Docklet que haga eso y listo.
Si te gusta la barra lateral de Vista te recomiendo el Vista Rainbar, es el que más se le parece.

Saludos.

He instalado el Bricopack "Vista Inspirat 2" y me ha instalado el RocketDock ese pero ¿¿ Tiene esa opcion que tiene Mac OS de que algunos iconos de esos cuando le haces click se extienden mas archivo ?? es que me interesa sobre todo esa opcion y lo que me hace es simplemente abrir una carpeta... Lo de Rainbar no me interesa, me referia a un Icono en Tray es decir al lado del reloj de windows y por lo visto tambien me lo ha instalado el Inspirat 2 este. Muchas gracias por tu ayuda.

ACTUALIZO: Acabo de saber como se hace, se instala RocketDock y luego Stack Docklet.... el resultado es bestial, me encanta.
El rocketdock tambien tiene un plugin para ese efecto si es este al que te refieres.
(vale que es el que estas usando XD )
Imagen
PERCHE
Compañero ¿¿ Como consigo para hacer que cuando le doy al icono Escritorio de la Barra de Windows no desaparezca el RocketDock ?? Por cierto estoy flipando con el RocketDock este, se me ha quedado guapo guapo.
creo que no se puede por que a mi me hace lo mismo, y no he visto nada en las opciones del rocketdock para evitarlo pero es un problema si se le puede llamar asi menor, la herramienta la verdad es que es util, con un consumo de 12 megas de ram con la apariencia que veis en la imagen, la barra tiene efectos, puedes personalizarla, minimar las ventanas en el dock, un muy buen descubrimiento.
PERCHE escribió:creo que no se puede por que a mi me hace lo mismo, y no he visto nada en las opciones del rocketdock para evitarlo pero es un problema si se le puede llamar asi menor, la herramienta la verdad es que es util, con un consumo de 12 megas de ram con la apariencia que veis en la imagen, la barra tiene efectos, puedes personalizarla, minimar las ventanas en el dock, un muy buen descubrimiento.

Acabo de usar un tema Visual "LeopardXP" y es la caña parece que este usando un Mac de verdad... ya solo me queda buscar un BootScreen ese que se ve la manzanita y Voila un XP tuneado a Mac jejeejee.
7 respuestas