Ayuda con programador Ubicom

Hola a todos. Tengo un problemilla con el programador Ubicom, el cual lo expongo:

-Me he hecho este programador yo mismo, y resulta que me compre el Scenix SX28AC y me lo reconoce y parece que lo lee bien, pero no hay manera de programarlo.
Lo he probado desde 9 a 15 v y he repasado el circuito mil veces y no encuentro nada mal.

Alguien sabe que puede ir mal?? Uso el programa de win98 sabeis si hay otra utilidad para que fuencione en winXP??

Muchas gracias a todos,

[angelito]
creo q no me has entendido, lo estoy usando bajo win98 y no funciona, he revisado todo y juraria q el circuito esta bien. Preguntaba si a alguien mas le ha pasado esto y lo ha solucionado y como. Con lo de xp me referia a si existe algun programa para grabarlo con este s.o.
Muchas gracias

[uzi]
saludos

dices que el programador te lee el sx,pues entonces está bien,otra cosa es que no te lo programe,hay ya entrariamos en modificar los retardos del data,prueba a ir subiendolos hasta que te dé 0 errores en programacion y verificacion.

los sx ac necesitan que se lo aumentes para la programacion

nos vemos
Escrito originalmente por diedkiller
Saludos.sabeis si hay otra utilidad para que fuencione en winXP??

Muchas gracias a todos,

Tambien preguntas sobre el XP, lo siento de momento no sabemos de que exista nada que funcione en XP.
4 respuestas