Ayuda con Programación Lineal (ESTADÍSTICA)

¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguna manera de aprender a hacer esto?

Según me dicen es muy muy fácil de hacer y de aprender, pero tengo un examen el viernes en el que me entra esto y no he podido prepararmelo porque me enteré anoche de que tenía que hacerlo (gracias jodido profesor).

¿Podéis echarme una manilla?
Parece que en el Rincón del Vago hay bastante material, échale un vistazo.
No sé si será exactamente lo que necesitas, pero estos dos libros están bastante bien:

* Sixto Ríos Insua (1996), Investigación Operativa. Programación Lineal y Aplicaciones, Editorial CEURA, Madrid.

* Sixto Ríos Insua, S., David Ríos Insua, Alfonso Mateos y Jacinto Martín (1997), Programación Lineal y Aplicaciones. Ejercicios Resueltos, RA-MA, Madrid.
KXT escribió:No sé si será exactamente lo que necesitas, pero estos dos libros están bastante bien:

* Sixto Ríos Insua (1996), Investigación Operativa. Programación Lineal y Aplicaciones, Editorial CEURA, Madrid.

* Sixto Ríos Insua, S., David Ríos Insua, Alfonso Mateos y Jacinto Martín (1997), Programación Lineal y Aplicaciones. Ejercicios Resueltos, RA-MA, Madrid.

Juas, claro eso ya lo se, pero es que me examino pasado mañana, así que busco algo que sea "online".
3 respuestas