Ayuda con programa para servidores

Hola Amigo del EOL , Tengo un serio probrema con los Servidore que tengo, mi probrema es que tengo 4 servidore de correo en la tienda y hay vence que tengo que salir afuera hace algun mantenimiento alguna empresa, Queria yo saber si existe algun programa que cuando yo este fuera me mande un SMS a mi movil sabiendo el estado del servidor ....

COnoceis algun programa de eso ...
Los servidores traen sus propios programas para mandar los avisos de posibles errores pero a una cuenta de correo, creo que Movistar tiene un servicio que cuando recibes un email a la cuenta de correo especificada automáticmaente recibes un msj en el móvil con el "Asunto" del email, yo antes tenía este servicio con Movistar porque era gratis, pero lo dí de baja cuando lo pusieroon de pago, de todas formas no era caro.
Los servidores traen sus propios programas para mandar los avisos de posibles errores pero a una cuenta de correo, creo que Movistar tiene un servicio que cuando recibes un email a la cuenta de correo especificada automáticmaente recibes un msj en el móvil con el "Asunto" del email, yo antes tenía este servicio con Movistar porque era gratis, pero lo dí de baja cuando lo pusieroon de pago, de todas formas no era caro.

Gracias Nakitino por contesta a mi Post, queria pedirte otro favor mas sabria decirme como se llama la aplicacion de NT para que me mande los errore a Email y donde podria yo busca los de Movistar...

Saludo y mucha gracias por contestar
Escrito originalmente por Nakitino

Cierto...[+risas] [+risas] [jaja]
3 respuestas