Buenos dias, tengo una consulta para hacer. Con la última actualización a Hen 4.92 estoy teniendo unos fallos que nunca antes habia tenido.
1_ Aveces cuando enciendo la PS3 me hace configurar la hora y fecha. El problema con esto es que es reiterativo. Cada ciertos encendidos tengo que volver a hacerlo, cosa que nunca pasaba antes.
2_Tuve problemas con el sonido de los juegos. Una vez que ingreso al juego la play se queda en MUTE. No hace mas sonidos y tengo que apagarla para solucionar esto. No es tan comun que me ocurra pero aveces sucede.
3_Otro problema que tuve con el sonido es por ejemplo estaba jugando al MGS3 y cuando cambié el camuflaje del personaje el juego quedó en silencio. Y se solucionó volviendo a cambiar el traje. Es rarísimo este fallo, xq lo haría?
4_Este problema es quizás el que mas me molesta. Aveces ingreso a un juego ya con el hen activado y la pantalla se queda en negro. Y por mas que apriete el joystick ya la play no me responde. Tengo que apagar manteniendo apretado el boton de la Play o desconectarla directamente.
Estos errores comenzaron a suceder con el último Hen. No se si es algo normal que le está ocurriendo a muchos, si me faltó instalar algo o si debería volver a instalar desde cero. Cualquier ayuda que me puedan brindar con esto se los agradeceré.
Saludos!