ayuda con problemas de red y usuario

hola a ver si alguien me puede ayudar, me compre la xbox one hace 5 dias me baje el perfil que tenia de xbox 360, puse que inicie automaticamente y despues de apagar y prender la consola me iniciaba mi perfil pero sin conexion, si voy a probar conexion de red y multijugador se cierra el usuario y me sale un cartel que esta todo bien, dsps cuando quiero inciar el perfil me da error 0x87dd0017, la unica forma de entrar a xbox live era poniendo un juego y cuando iniciaba ahi me agarraba, ahora con la nueva actualizacion el 80 % de la veces que la enciendo me inicia con el perfil conectado a xbox live pero con problemas por ejemplo las publicidades de la tienda no me aparecen, para iniciar un grupo tambien tengo que esperar bastante y si cierro sesion me aparecen todas las publicidades pero cuando quiero volver a iniciar sesion o me inicia y vuelven a desaparecer las publicidades de la tienda o me tira de nuevo el error 0x87dd0017, otra cosa que me pasa es que tampoco me deja descargar mas perfiles siempre que quiero descargar otro me tira error 0x87dd0017.

la consola la compre usada y no quiero hacer hard reset porque se me van a eliminar todos los juegos que me vino y para volver a bajarlos necesito el perfil del que se la compre pero no me quiere dar losdatos de su usuario porque tiene la tarjeta de credito activada, el me asegura que le funcionaba bien y cuando la probe le inicio lo mas bien, mi nat esta abierta nose que puede ser.

lo raro es que mi perfil lo pude descargar bien pero ahora no me deja descargar otros perfiles
muy raro lo q te pasa, prueva a hacer un gametarg nuevo a ver si con ese te inicia bien, por si el tuyo no se bajo bien o algo, por probar no pierdes nda, sobbre lo del hard reset supongo q el tio quitaria la tarjeta de credito de la cuenta( si no lo hizo fue tonto la verdad), si no me equivoco aunque lo borres siempre q siga su cuenta como principal en tu consola podrias bajar los juegos aun sin tener el gametarg del chico este ( esto ultimo no lo se seguro a ver si alguien mas puede decir si estoy en lo correcto o no)
entre a la pagina de xbox me cree otro gamertag, lo puse a descargar en la consola y me lo descargo pero al iniciar sesion me hace lo mismo a veces me inicia bien con todas la publicidades como tiene que ser y a veces no.

cuando inicio con mi perfil la mayoria de veces no me aparece las publicidades es como que no inicia del todo pero tambien me faltan todas las aplicaciones que ancle al inicio osea tengo que ir a juegos y aplicaciones para verlas y cuando inicia bien me muestra las publicidades y las aplicaciones en el inicio pero lo malo es que la mayoria de veces inicia mal

para jugar online no tengo ningun problema pero lo que quiero es que me inicie todo normalmente
2 respuestas