Ayuda con problema extraño

Necesito ayuda con el siguiente problema:

Me he topado con un ordenador a arreglar que se me resiste. El problema que tuvo en un principio fue que se le apagaba el ordenador tras una cuenta atrás en windows (me imagino que Blaster seria la causa). Despues de un par de veces, ha dejado de encenderse el ordenador.

Cuando ha llegado a mis manos, he intentado encenderlo y de hecho, no envía señal al monitor, estando todo perfectamente enchufado. El ordenador se enciende, la placa base funciona, ya que se encienden las luces de power, los ventiladores funcionan, las luces de los lectores tambien se encienden, etc, pero no se envía señal al monitor. Este detecta que está enchufado, pero no se enciende. Lo que no se decir es si el disco duro entra en funcionamiento o no, aunque me imagino que ahi está el problema.

He pinchado el disco duro en mi pc, y he conseguido que windows lo detectara para salvar una serie de datos, por lo que no ha petado totalmente, ya que mi pc si lo detecta.

En el Pc ajeno, es el unico disco duro que hay, conectado con su propia faja y en modo Maestro. No se me ocurre nada mas que hacer. ¿Cual podría ser el problema? ¿El sector de arranque del disco duro en sí o algo asi?

Estaba pensando en formatearlo completamente en mi ordenador, a ver si se solucionaba el problema.

Alguien me echa una mano?Gracias
prueba las memorias y la grafica, otra cosa que puedes hacer es arrancar con un cdlive de ubuntu por ejemplo, sin el disco duro, y a ver que ocurre, si arranca y anda bien es el hd, sino ya sabes que el hd anda bien, eso si tienes que arrancar desde el cd tocando la bios si no lo tiene por defecto
El problema es que no puedo entrar siquiera a comprobar la bios, porque no se enciende el monitor. Es decir, detecta que está conectado al ordenador, recibe señal, pero no hay video. No aparece nada.

Probaré a desconectar y a ver si arranca con un cd live. Gracias!.
2 respuestas